concurso monografico castellon

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Re: concurso monografico castellon

Mensaje por ALEJGM34 »

primera aclaracion: no soy Alejandro sino Alejandra. No mezclemos gente que no ha dicho nada en todo esto.
kiko 73: yo soy una particular que empezo hace dos años en el mundo de las expos y opino lo mismo que tu. hay muy mal rollo. Mi suerte ha sido juntarme con un grupo que lo pasamos genial juntos. Unete a nosostros en las expos si te apetece!!! Cuantos más seamos mas reiremos!
y Sergio, yo siempre defendere a quien yo crea. si en una expo no es el sitio donde darle ideas al club tampoco creo que sea este el sitio para atacar al club. en la expo del domigo no hubo más perros que el sabado.
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: concurso monografico castellon

Mensaje por Los Chulapos »

Alejandra, boba serias si no defendieras aquello en lo que crees, pero como todo en la vida, esto no es o blanco o negro; aunque no lo creas los dos vamos en el mismo barco, pero si a mi hay algo que el capitan hace que no me gusta lo digo y esa noche duermo de puta madre; supongo que a ti habra algo de lo que estan haciendo por parte del Club que no te guste, por que eviendentemente todo no te puede gustar, pero por lo que sea prefieres no decirlo, respetable.

Y para terminar, Enrique, he estado hablando con mi hermano, que es informatico, y me ha dicho que no te preocupes, que lo que le pasa a tu ordenador es habitual, aunque me ha dicho que lo normal es que sea al reves, que la gente en realidad piensa cosas negativas sobre las Exposiciones, el Club, los Jueces,...., y que luego cuando escriben todos somos buenisimos, un abrazo fuerte.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Re: concurso monografico castellon

Mensaje por ALEJGM34 »

cuando hay buena voluntad, trabajo y dedicacion la critica es inadmisible bajo mi criterio.
respecto al problema de enrique y su ordenador no tienes más que ver los comentarios sobre los minis de Talavera (tema del que no he querido ni opinar). Todo felicitaciones entre la gente sobre sus amigos porque no creo que las felicitaciones fueran por los perros.
esparko
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2009 23:19

Re: concurso monografico castellon

Mensaje por esparko »

opino lo mismo que tu KIKO, solo he ido a una expo(talavera) y me quede asombrado del mal rollo que se respiraba, pero como ha dicho otro compi comprales un cachorro de 1500 y veras que agradables xDDD
Avatar de Usuario
gustavosese
Criador de Schnauzer
Mensajes: 90
Registrado: 23 Mar 2009 17:33
Kennel Name: My Paramour
Kennel number: rsce: 17.355
C.E.S. member: 774
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: concurso monografico castellon

Mensaje por gustavosese »

Yo soy un particular que llevo acudiendo a expos desde marzo, Gerona, me dieron un MB y no me desanime, Hay que ser persistente y seguir para adelante. Siempre que pueda ayudar a quien comienza estaré encantado de hacerlo. Conmigo lo han hecho mis criadores y otras personas. Desde aquí, Gracias a los que nos han ayudado

Para cuando los resultados de la monográfica?????

Un saludo a todos

Muchas Gracias
Belén López y Gustavo Echevarria
MY PARAMOUR Kennel
Nahi_I&J
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 06 Nov 2008 16:20

Re: concurso monografico castellon

Mensaje por Nahi_I&J »

Sobre criticas..... son inherentes a cualquier actividad, asi que no creo que nadie se extrañe que se produzcan en uno u otro sentido, el consabido "nunca llueve a gusto de todos". Y se hable bien o se hable mal, indica que se esta moviendo, asi que cuanto mas hablemos mejor, sintoma que se hacen cosas, que buena falta hace.
Sobre malos rollos... vaya, o he tenido muy buena suerte o es que no me entero de la misa la media...personalmente no he sentido ese mal rollo, al menos conmigo o hacia mi persona. Que haya gente que no se lleve bien con otros??? pues claro!! pero de ahi decir que habia mal rollo... metiendo mas o menos a todos en el mismo saco... me parece un poco excesivo, (lo de ni blanco ni negro).
Y aparte de felicitar a los ganadores de cada expo, cosa que, personalmente, extiendo a todos los participantes de cada uno de ellos, echo de menos un poco mas de movimiento en cuestiones como estas, que dinamizan el foro, hace que interrelacionemos mas, acerquemos posturas, se escuchen ideas, se enseñe y se aprenda y asi de paso en los tiempos muertos de las expos, tenemos temita...
Un saludo Y nos vemos por los rings (aunque ya no creo que sea antes de octubre)

Jose
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Re: concurso monografico castellon

Mensaje por ALEJGM34 »

vuelvo a decir que yo soy una particular y nunca ningun criador me ha tratado mal. si que a veces entre criadores se respira lago de mal rollo (competividad). pero no creo quen ninguno de ellos trate mal a nadie y menos a alguien que puede ser un cliente. creeis que algun criador perderia la oportunidad de vender un cachorro a alguien que lo fuera a mover por expos? o perderia la oprtunidad de que un cachorro estuviera en una buena casa como animal de compañia?sería absurdo
No se de que criadores hablais y estaría bien que pusierais nombre porque por lo menos con los que yo trato son siempre amables. (hablo de criadores de minis que son con los que yo trato)
Herr Riesen (gigantes) no trata mal a nadie que se acerca a preguntarle, Silium tampoco. Schanuzer Dreams, Sangtrait, Unjedi, Ivan, Salva Climent, Toscalta....y muchos nombres más estoy segurisima que tampoco.
Debeis entender que cuando estas a puerta de ring hay muchos nervios y estamos a lo que estamos y es que el perro esté perfectamente para salir.
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: concurso monografico castellon

Mensaje por Los Chulapos »

Alejandra, de acuerdo contigo en que nunca he visto una mala contestacion de un propietario-criador de un schnauzer en una Exposicion a nadie que se haya acercado a tocar al perro.
Y por otro lado, nosotros si hemos dejado de vender algun perro, mas exactamente perras, a gente que te viene con la historia de las Exposiciones, si escarbas un poco el fin unico en casi todos los casos es hacer criar a la perra lo antes posible, sacarse su afijo y a "ganar" dinero; nosotros hemos intentado mantener siempre una maxima, nunca vender una perra a un criador o futuro expositor, lo sentimos pero pero es asi aunque haya sido perjudical para nosotros, y aun con todo alguno la ha conseguido; pestes hechamos por la boca nosotros con el tema de Chilwa de los Chulapos, sacada a subasta como si fuese un piano antiguo, primero se la ofrezco a Pablo (Darko´schnauzer), luego a Jorge (Villa Ossigi), aunque el tiempo al final nos quito la razon, y ahi esta Eureka para demostrarselo a Miguel Angel y Magdalena (Pomerland), pero es la excepcion que nos ha confirmado una regla que se cumple en la gran mayoria de los casos. Y aun con este pensamiento hay una serie de personas a las que con los ojos cerrados no venderiamos, sino que regalariamos una hembra nacida en casa, porque sabemos donde iria y como viviria, y son Benjamin y MªCarmen (Mister Flynn), Pedro y Ana (Candamo), y Rui (Silversagas).
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
remei
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2009 21:37

Re: concurso monografico castellon

Mensaje por remei »

hola a todos y todas.
por problemas que algunos sabreis hace mucho que no doy mi opinión por el foro. De hecho no la he dado nunca personalmente, ya que habia otra persona que lo hacia en mi nombre.

devo felicitar al club por el trabajo que estan realizando y creo que si han optado por la opción de los concursos regionales será por que creian que era la mejor opción.

a ti alejandra gracias antes que nada por lo de castellón, que me salvaste el culo.
felicitarte tambien por tu trabajo en el club y deciros que me teneis disponible para lo que necesiteis.Estoy desconectado total del club y me gustaria integrarme un poco mas, devido a que espero y piensos en volver a ir a expos y que cualquier ayuda que podamos aportar sera en veneficio del club , de la raza, y de nosotros mismos.
un saludo :D
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Re: concurso monografico castellon

Mensaje por ALEJGM34 »

que pasa victor!!!! que es eso de remei?? encantada de haberte ayudado, lo intento hacer siempre y me gusta el buen rollo en las expos
yo unicamente soy una socia del club que quiere ayudar a que la gran labor que se está haciendo.
a ver si nos vemos pronto
Responder