Collar Scalibor

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Mensajes: 157
Registrado: 15 Feb 2008 18:18
Ubicación: Santander
Contactar:

Collar Scalibor

Mensaje por chucho trufoso »

Buenas!!

Tengo una duda respecto a la proteccion veraniega de Trufa, hasta ahora la ponemos las pipetas Frontline Combo y las pastillas Program, que es lo que nos ha dicho el veterinario que la pongamos, pero como llega el buen tiempo y vamos a ir los fines de semana de excursiones por el monte y por rios no sabemos si vendra bien ponerle tambien el collar Scalibor por lo de los mosquitos.

¿Que pensais sera adecuado ponerle el collar o me pasare de proteccion?

Gracias

Natalia , Chus y Trufa
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: Collar Scalibor

Mensaje por lavillamaria »

Luna va siempre con pipeta, pero en verando además la pongo Scalibor, por prevenir no creo que pase nada...
Ness
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 11 Abr 2009 21:29
Ubicación: Castellón

Re: Collar Scalibor

Mensaje por Ness »

Pónselo, yo a mis perras también les pongo la pipeta y además llevan el scallibor todo el año. Así van doblemente protegidas ya que con este mosquito tan puñetero no nos la podemos jugar!!

Saludos, Ness
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Avatar de Usuario
ekilore
Criador de Schnauzer
Mensajes: 85
Registrado: 05 Jul 2007 07:51
Kennel Name: Ekilore
Kennel number: 12.120
C.E.S. member: 765
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: Collar Scalibor

Mensaje por ekilore »

yo dejaria de utilizar las pastillas de program ya que el frontline combo ya mata las pulgas adultas, las larvas y los huevos y le pondria ademas el excalibur que ademas del mosquito tb protege frente a garrapatas
un saludo

Iune
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Collar Scalibor

Mensaje por ROSANALORD »

Chus, yo a Lord le pongo la pipeta de stronhold, y el collar de scalibur, que también lo lleva todo el año, y de momento, no ha cogido nada de nada, asique, pónselo a Trufita sin ningún miedo :wink:
Imagen
Responder