Pelos blancos en Schnauzer negro?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
ohlala

Pelos blancos en Schnauzer negro?

Mensaje por ohlala »

Hola a todos, tenemos un Schnauzer mediano y después de su primer corte de pelo (es de pelo suave, asi que se lo hicieron con maquinilla) le empezaron a salir muchisimos pelos blancos por el lomo, y la barba la tiene también con mechones enteros blancos. ¿Esto es normal? ¿A alguien mas le ha pasado?
Un saludo
marianina
Schnauzer Cachorro

Re: Pelos blancos en Schnauzer negro?

Mensaje por marianina »

hola!yo tb tengo un schnauzer negro(un gigante) y la verdad es q al mio tb le han salido unas pokitas...por lo q he leido,no es algo anormal,le pasa a bastantes...asi q creo q no hay pq preokuparse!el mio tb tiene un mechoncito muy pekeño en el pecho,pero la verdad es q ya lo tenia desde q era cachorrito...saludos!!!
xtiansin
Schnauzer Neonato

Mensaje por xtiansin »

me uno a este enigma...
lola la estaba viendo el dia de ohy y tiene unos pelillos blancos
un mechonsito pequeño en el pecho y le estan saliendo unos pelos blanquiscos en el cuello
que puede ser?
Saludos Desde La Ciudad DEl Sol: Hermosillo,Sonora,Mexico
Imagen
ohlala

Mensaje por ohlala »

El mio tiene el lomo plagado de pelos blancos y el mechón de la barba es como de cuatro dedos. A este paso se nos convierte en sal y pimienta!!! :lol:
Responder