Criadores en Valencia
Criadores en Valencia
¡Hola! Queremos comprar un Schnauzer mini. Hemos visto dos criadores en Valencia: Toscalta y Pichera. ¿Alguien los conoce o ha comprado allí? ¿Sabéis si son de confianza? Gracias.
Re: Criadores en Valencia
Hola soy Petardo, mi nombre original es Abad de Pichera y nací el 21 de Enero de este año, la compra se hizo vía telefónica, y el trato de mis criadores con mis nuevos dueños fué perfecto, los de Pichera atienden cualquier duda que tengas después de la compra, nos dieros una semana después de mi llegada a Murcia por agencia, para que si no estabamos de acuerdo poder deshacer la compra, al mes de enviarme a mí, enviaron por correo todos los papeles para obtener el pedigree. Todo fué perfecto.freda escribió:¡Hola! Queremos comprar un Schnauzer mini. Hemos visto dos criadores en Valencia: Toscalta y Pichera. ¿Alguien los conoce o ha comprado allí? ¿Sabéis si son de confianza? Gracias.
Salu2 de Petardo
malva y lola son de pichera dos minis negros, y el trato muy muy bien y las perras estupendas
- ALEJGM34
- Schnauzer Joven
- Miembro C.E.S.P.: 726
Toscalta tiene muy buenos perros. yo lo conozco personalmente y es de mucha confianza