Hola a todos!! os cuento, mi schnauzer tiene 11 años y la veterinaria nos dijo que era normal que a su edad le salieran bultitos en la piel y verruguitas, pues bien, hace unos dias lleva un bultillo en el lomo y hoy me he dado cuenta de que ha debido de reventarse porque llevaba como una postilla y me he puesto a mirárselo y a empezado a salir un liquido oscuro y se lo he limpiado con agua oxigenada y betadine, se le ha quedado el poro abierto, habíamos pensado en llamar a la veterinaria pero antes os pregunto si os ha pasado a alguien, no se si esto se deberá a que un día paseándolo le debió de picar alguna abeja o algo porque empezó a cojear de la pata izquierda y el bultillo lo lleva en el lado izquierdo del lomo y yo le miraba y no encontraba nada... es una rayada porque el perro se encuentra bien y no se lo que puede ser. Espero vuestras respuestas gracias.
Un saludo!!
Especie de grano-bulto ayuda!!
Re: Especie de grano-bulto ayuda!!
Tiene pinta de ser un absceso, si el líquido oscuro que ha salido es pus mezclado con sangre. Has hecho bien con el betadine, no se lo tapes, que siga supurando...y hazle curas.
de todos modos, si te es posible, yo que tú lo llevaría al vete.
eso sí, no estoy deacuerdo que a esa edad tengan bultitos y berruguitas...eso no es así
de todos modos, si te es posible, yo que tú lo llevaría al vete.
eso sí, no estoy deacuerdo que a esa edad tengan bultitos y berruguitas...eso no es así
Re: Especie de grano-bulto ayuda!!
Gracias por tu respuesta Luita!! Pues seguiré curándole y depende de como lo vea llamaremos para que venga la veterinaria a vérselo, se lo había dejado destapado si, y no sé lo de las verrugas y bultos nos dijo la vete que era por la edad, ya os iré contando.
Un saludo!
Un saludo!