Estara Enfermita LOLA?

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
xtiansin
Schnauzer Neonato

Estara Enfermita LOLA?

Mensaje por xtiansin »

lola no quiso comer el dia de hoy en todo el dia, pero andubo juege y juege ladre y ladre, de aqui para aya y de aya para aca...cuando nos dimos cuenta que no queria comer, le dimos unos nuggets de pollo y se los comio bien, pero al rato fue y se comio todo el tazon de croquetas, y se tomo toda su agua...y al cabo de una hora vomito? (dos veces)
ME RECOMIENDAN QUE LA LLEVE AL VETERINARIO?
Gracias
Saludos Desde La Ciudad DEl Sol: Hermosillo,Sonora,Mexico
Imagen
anacuca
Schnauzer Joven

Re: Estara Enfermita LOLA?

Mensaje por anacuca »

Hola...
Yo la llevaría al veterinario. Mejor prevenir que curar. La falta de apetito o los vómitos no son mbuen síntoma.
Un saludo
tricolor
Schnauzer Neonato

Mensaje por tricolor »

Mi Jacobs en ocasiones solo quiere comer una vez al dia, y eso me preocupa, debe ser calor que le quita el apetito porque buen estado general si tiene es muy activo. Como siguio Lola?
“En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz.”
teresa
Schnauzer Veterano

Mensaje por teresa »

yo esperaria para ver como evoluciona,si solo vomito una vez no quiere decir que este enferma,observala y si ves que sigue entonces llevala al veterinario,con el calor pierden muchas veces el apetito,ademas dices que estubo jugando y corriendo todo el dia.
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

Yotambién esperaría, le quitaría la comida durante un día, por lo de los vómitos, y vería a ver como evolucona. Si está normal, jugando y demás y no decaído puede haber vomitado simplemente por haberse tragado un pelo o cualquier otra cosa.....si ves que está mal, al vete de inmediato
Imagen
Responder