ANUBIS- GRANOLLERS

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
natalia
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2008 11:32
Ubicación: pirineo de girona

ANUBIS- GRANOLLERS

Mensaje por natalia »

Desde aqui felicitar en mayusculas a la peluqueria Anubis de granollers, por su gran paciencia, y profesionalidad. Les lleve a un giganton melenudo y medio dormido y me entregaron a un precioso ejemplar,,,ajjajaja
Repetiremos
Saludos de parte de ZAR
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Rey: ANUBIS- GRANOLLERS

Mensaje por carmen 43 »

Hola Natalia pues claro de te devolvio una belleza Anna es toda una profesional coga el que coja hacer virguerias es muy buena en su trabajo
un saludo
Carmen
Avatar de Usuario
nuriatrufa
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jul 2007 22:14
Ubicación: Barcelona

Re: ANUBIS- GRANOLLERS

Mensaje por nuriatrufa »

yo también la llevo aqui a arreglar y le deja fenomenal, además se nota la pasion que tiene por los perros.
Avatar de Usuario
Brill74
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Re: ANUBIS- GRANOLLERS

Mensaje por Brill74 »

Nosotros también llevamos a Luciano a Anubis, siempre queda guapisimo. Y ni que decir de la paciencia que le tiene Ana a mi bestia !!!!
Felicitaciones y gracias por vuestro trabajo !
Saludos
Schnaui
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mar 2010 16:40
Ubicación: Lleida

Re: ANUBIS- GRANOLLERS

Mensaje por Schnaui »

Hola!
Desde que descubri esta peluqueria que a mis perros les sale un manto precioso, a parte de haberle recuperado a Tor su pelo duro que le faltaba por salir. Estoy super contenta, cada vez que voy me hago mas de 300km pero vale la pena. Muchas gracias Ana!!!!! Un saludo muy grande a todos!
Responder