Hola,
Ya les había contado antes que Matilda llegó a casa después de que nos robaron una amorosa y hermosa perrita boxer, nosotros planeabamos tener nuevamente una boxer, pero un amigo nuestro nos animo a llevar a casa a una schnauzer... así que Matilda apareció y la amamos.
El caso es que ahora, del criadero nos llaman para decirnos que ya tienen una boxer como la que les pedimos y estamos ante la duda de si una boxer y una schnauzer pueden ser 'hermanitas'...
Matilda tiene un mes mas de edad que la boxer... aún así obviamente la fuerza de una nunca será parecida a la de la otra... me preocupa si Mati estaría segura junto a un ejemplar más grande que ella...
Necesito saber si alguien tiene esa combinación de razas, para conocer su experiencia y decidir si traer a la boxerita a compartir la casa con nosotros ó si mejor la dejamos pasar y que otra familia la adquiera...
Ayudenme por favor...
Todos los comentarios me seran muy utiles...
Gracias!!!!
LES PIDO SU OPINION
Re: LES PIDO SU OPINION
si las crias juntas no creo que tengas ningun problema con ellas,los boxer son perros con muy buen caracter,dobra es una gigante y ahora que cambiamos de casa y la vecina tiene una cocker y uno pequeño se llevan de maravilla pasan el dia juntos y no tenemos ningun problema,tambien dependera de como tu los eduques,saludos teresa
Muchas gracias por responderme, Teresa.... y sobre loq ue me dices, pues si, eso es lo que opina mi esposo, que creceran como hermanas, ya que para ellas no hay diferencias de raza, son solo perros... a mi me preocupa la combinacion de temperamentos...
por eso el pedir experiencia de alguien que tuviera esas dos razas juntas... por precaución...

Opino igual que Teresa y que tu marido, no debe haber problemas si se crian juntas, ambas se sentirán parte de la misma manada, y los miembros de una manada no se atacan entre ellos, se ayudan y defienden.
El único problema que veo , es que la trastada que no se le ocurra a uno se le ocurrirá al otro, jajaja pero eso seguro que ya lo teneis previsto y asumido, salu2 y que los disfruteis.
El único problema que veo , es que la trastada que no se le ocurra a uno se le ocurrirá al otro, jajaja pero eso seguro que ya lo teneis previsto y asumido, salu2 y que los disfruteis.
Ya les contaré la experiencia... porque es verdad... ¡harán una tremenda pandilla!

Va a ser difícil que encuentres a alguien que tenga un schn y un boxer a la vez, pero lo que te dicen tiene toda la razón del mundo. Son cachorros y se criarán juntos, no tendrás absolutamente ningún problema si tú desde un principio sabes educarles. Es más, se querrán con locura la una a la otra, ya lo verás!!!!, tra cosa diferente sería tener un perro adulto y meter un cachorro, pero aún así, todo depende de tí, seguro que tampoco tendrías problemas en este caso.
Hola, mira, yo he tenido una schn gigante con una teckel de pelo duro (eso, es complicado) y se llevaban de maravilla, porque la schna. (todas las que he tenido) son muy sociables y les gusta la compañia, siempre he tenido en el chalet de al lado boxer y nunca se han llevado mal con mis perras, no te preocupes se llevaran bien y y veras lo que es tener un schn.