Loce y Loe

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Quimet
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 06 Feb 2008 15:15

Loce y Loe

Mensaje por Quimet »

Hola a todos,
antes de todo pedir disculpa si vuelvo a sacar un tema "aburrido" y largamente discutido en otros post anteriores, el problema es que no he conseguido de quitarme las dudas que tengo.
Acabo de cruzar mi perrito (inscrito al LOCE) con una perrita (inscrita al LOE). Solo hoy me he dado cuenta de esta diferencia mirando los pedigree.
Mi schnauzer mini tiene todo el pedigree con padre, madre, avuelos, etc, inscritos en el LOE. Es hijo, nieto y bisnieto de campeones (apodo MADE IN SPAIN). No tengo ni idea del porque la criadora (apodo MADE IN CATALONIA) lo haya inscrito en el LOCE (que por cierto, muy rápidos y eficientes en enviarme el pedigree).
Después de todo este rollo, mis dudas:
1) Creo que los cachorros que nacerán los inscribirán en el LOE, pues, pregunto: tendrán pedigree o la línea de sangre por parte de mi perro quedará vacío?
2) En caso de respuesta negativa a la anterior pregunta, que solución tengo?

Muchas gracias a quién me pueda contestar.
Saludos,
Massimo
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Loce y Loe

Mensaje por Grasslandkayfer »

Lo que no entiendo es que si tu perro tiene la genealogia LOE se ingrese en el LOCE...

Puedes decir el nombre de los padres? Criador? O poner el pedi de tu perro?

A mi entender los cachorros no los pueden registrar en el LOE, seguramente el LOCE si los admita.

Mantenos informados sobre el tema.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Quimet
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 06 Feb 2008 15:15

Re: Loce y Loe

Mensaje por Quimet »

Hola Lourdes, muchas gracias por tu interés.
No sé porqué se ha inscrito al LOCE si tiene genealogía LOE. Cuando compré el perro, me dieron un papel para enviar a Valencia y lo hice sin dudar. Solo ayer, mirando los pedi de mi perro y de la perra con el cual lo he cruzado, me he dado cuenta de la diferencia de Federación Canina. Antes nunca le había dado importancia.
Te paso el pedigree de mi perro, por si me puedes dar alguna indicación sobre lo que pueda hacer.
Gracias,
Massimo
Última edición por Quimet el 19 Oct 2009 09:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Loce y Loe

Mensaje por Grasslandkayfer »

Lo primero quita la imagen y ponla sin tus datos personales por si acaso.

Lo segundo... es una copia "calcada" a un loe... de todos modos con el pedigree que ponen en el papel yo con esos padres no habria hecho loce... no habria motivos...

Es una pena precisamente porque te faltan datos... rico y famoso es campeon y ch. chelines el golfo tambien...

Es muy raro que no se registren en loe con padres ambos loe...

Como la monta ya esta realizada... sigo pensando que como mucho te admitiran los cachorros en LOCE, ya que para la RSCE tu perro "no tiene pedigree".

Saludos.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Quimet
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 06 Feb 2008 15:15

Re: Loce y Loe

Mensaje por Quimet »

¿Sabes si hay la posibilidad de dar de baja mi perro en LOCE y darlo de alta en LOE? ¿No hay vuelta atrás? ¿No hay soluciones a este problema?
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Loce y Loe

Mensaje por Grasslandkayfer »

Eso no te se decir el problema es que la monta ya esta realizada y la camada cuenta desde la primera monta para registrarla.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
bulma25
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 13 Mar 2009 09:30
Ubicación: palma de mallorca

Re: Loce y Loe

Mensaje por bulma25 »

Yo no entiendo mucho que me corrijan si me equivoco pero lo unico que vas a poder hacer es hacerle un reconocimiento de raza a tu perro para que te den el LOE,te explico mi perrita no la inscribieron me la vendieron sin papeles yo lo que hice para conseguir el LOE fue inscribirla y hacerle un reconocimiento de raza (un juez es el que te lo da como apto) alcabo de unos meses me llamaron de la asociacion canina de mi comunidad para recoger mi LOE eso si no tendra ningun antepasado es decir no tiene arborl genealogico.
La gente que estaba alli aparate del mismo caso como el mio eran tambien por el motivo este del LOCE.
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Re: Loce y Loe

Mensaje por ALEJGM34 »

quimet, puedes enviarme el pedigree? o si lo tiene lourdes tambien puede pasarmelo ella.
a que criador lo compraste?

saludos
Avatar de Usuario
Quimet
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 06 Feb 2008 15:15

Re: Loce y Loe

Mensaje por Quimet »

bulma25: espero que tu no tenga razón y que otros me den otra solución mejor :) ;)

ALEJGM34: el perro lo compré, a través de un amigo mio (también criador de schnauzer), a una criadora que tiene el afijo Made In Catalonia. Pero quiero aclarar que la criadora no ha hecho nada de ilegal y tanpoco me ha timado. Simplemente, por una razón que desconozco, lo ha registrado en LOCE en lugar del LOE.
El pedigree lo había puesto pero después lo he quitado. Te paso el link por mensaje privado. Si tienes algún buen consejo, te lo agradecería.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Loce y Loe

Mensaje por Grasslandkayfer »

Quimet escribió:bulma25: espero que tu no tenga razón y que otros me den otra solución mejor :) ;)

ALEJGM34: el perro lo compré, a través de un amigo mio (también criador de schnauzer), a una criadora que tiene el afijo Made In Catalonia. Pero quiero aclarar que la criadora no ha hecho nada de ilegal y tanpoco me ha timado. Simplemente, por una razón que desconozco, lo ha registrado en LOCE en lugar del LOE.
El pedigree lo había puesto pero después lo he quitado. Te paso el link por mensaje privado. Si tienes algún buen consejo, te lo agradecería.

Hombre el afijo o te lo da la FCE o la RSCE por lo tanto si MADE IN CATALONIA es afijo FCE no hay otra manera de registrarlo.

AFIJOS EN FCI

MADEINBOLIVIA
MADEINBRAZIL
MADEINCANADA
MADEINCORSICA
MADEINDENMARKS
MADEINFRANCE
MADEINFROHNLEITEN
MADEINGALLIZ
MADEINGERMANY
MADEINHEAVEN
MADEINHOLLAND
MADEINICELAND
MADEINITALY
MADEINMEASURE
MADEINMEXICO
MADEINNEWZOO
MADEINPARADISE
MADEINROMANIA
MADEINROQUES (DE)
MADEINSOCHI
MADEINSPAIN
MADEINSUPERIOR
MADEINSWEDENS
MADEINSZCZAWA
MADEINTANK
MADEINTIBET
MADEINUA
MADEINWONDERLAND (DE)
MADEIRA
MADEIRA (DE)
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Quimet
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 06 Feb 2008 15:15

Re: Loce y Loe

Mensaje por Quimet »

Lourdes, la verdad es que no sé si MADE IN CATALONIA es un afijo RCE o RSCE, por lo que indicas tú, no existe en los afijos RSCE, no sé si te he entendido bien...
De todas maneras acabo de recibir un mensaje privado de la criadora MADE IN CATALONIA y me ha explicado que cuando vende perros de exposición los registra en LOE, mientras que cuando vende perros de compañia (mi caso) los registra en LOCE (está en su derecho).
La criadora ha sido muy amable y me indicará los pasos a seguir para dar de baja mi perro del LOCE y darlo de alta en LOE (esto es posible siempre y cuando no sean perros de importación y tengan genealogía LOE).
Os mantendré informados porque puede venir útil a otros que tengan mi mismo "problema".
Saludos,
Massimo
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Loce y Loe

Mensaje por Grasslandkayfer »

Quimet escribió:Lourdes, la verdad es que no sé si MADE IN CATALONIA es un afijo RCE o RSCE, por lo que indicas tú, no existe en los afijos RSCE, no sé si te he entendido bien...
De todas maneras acabo de recibir un mensaje privado de la criadora MADE IN CATALONIA y me ha explicado que cuando vende perros de exposición los registra en LOE, mientras que cuando vende perros de compañia (mi caso) los registra en LOCE (está en su derecho).
La criadora ha sido muy amable y me indicará los pasos a seguir para dar de baja mi perro del LOCE y darlo de alta en LOE (esto es posible siempre y cuando no sean perros de importación y tengan genealogía LOE).
Os mantendré informados porque puede venir útil a otros que tengan mi mismo "problema".
Saludos,
Massimo

Si Massimo como afijo RSCE no existe, (tampoco he visto ninguno, alguien conoce este afijo en expos que me corrija) por lo tanto no existe ningun perro de expo de este afijo.

Ella ha de tener otro afijo para "expos" que seria de gran ayuda para entender la situacion.

SI lo que dices de dar de baja y alta... lo que va a ser es un tramite administrativo que vas a tener que pagar... el problema para mi es que se tenia que haber hecho el cambio antes de haber montado.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Re: Loce y Loe

Mensaje por ALEJGM34 »

Buenos dias,
No vas a tener ningun problema para hacer el cambio y lo que te ha contado la criadora es cierto. Son gente muy maja y seria.El papeleo con la canina paralela es mucho mas rapido y sencillo.
Si tienes un hijo de Made in Spain Rico y Famoso (nombre estar por casa Albertito) debes estar super contento. Reproduce muy bien y sus cachorros son preciosos ademas de tener muy buen caracter. yo tengo una hija suya y es una bomba (made in spain rico y famoso x tajinastes la pampa)
saludos
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Loce y Loe

Mensaje por Grasslandkayfer »

ALEJGM34 escribió:a que criador lo compraste?
Sigo con la duda, alguien que cruza buenos perros, los inscriba en el LOCE por ser de compañia, por muy rapido que sean los tramites... no aporta nada bueno.

Que afijo tiene para expos?
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Quimet
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 06 Feb 2008 15:15

Re: Loce y Loe

Mensaje por Quimet »

La verdad es que no sé que afijo tiene para expos, puede que ALEJGM34 lo sepa.
De todas maneras mañana llamaré los criadores para que me ayuden en el papeleo del cambio de LOCE a LOE y se lo pregunto.
Responder