Caída de pelo

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
keltoi_su
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 28 May 2009 14:56
Ubicación: Barcelona (España)

Caída de pelo

Mensaje por keltoi_su »

Hola a todos...

Pasqui pierde muchísimo pelo... Lo cepillo muy a menudo pero a pesar de ello tengo la terraza completamente llena de pelo. ¿Llevándolo a la pelu puede mejorar la cosa? Tiene siete meses y la verdad es que nunca lo he pelado, ahora me daba un poco de pena porque llega el frío, pero tampoco quiero que se le siga cayendo.....

No sé qué hacer.
Imagen
carlosale2006
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 07 Sep 2009 21:40

Re: Caída de pelo

Mensaje por carlosale2006 »

Hola...a la mia le encanta la cepillada diaria....lo unico que muerde el cepillo...ja ja ja...es una diablilla... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: Caída de pelo

Mensaje por BimBa »

Efectivamente deberias llevarlo a la peluqueria, y si le haces stripping mejor que mejor. De todas formas, si fuese una cosa fuera de lo normal quien deberia aconsejarte es tu veterinario, que pa eso estan.
Piensa que, al contrario de lo que piensa la gente, el pasarle la maquina a un perro o gato no hace que el animal mude menos pelo, muda el mismo pero mas corto, por eso te digo, deberias de llevarlo a una peluqueria donde en vez de cortarle se lo arranquen.
Espero te sirva mi respuesta.

Saludos!!
Avatar de Usuario
keltoi_su
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 28 May 2009 14:56
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Caída de pelo

Mensaje por keltoi_su »

Gracias por vuestra respuesta...

Pues si, lo llevaré a la pelu a hacerle stripping (espero que no le duela). Ya os contaré cómo le queda su nuevo look.

Mil gracias.
Imagen
Responder