Hipoteroidismo

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Avatar de Usuario
bulma25
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 13 Mar 2009 09:30
Ubicación: palma de mallorca

Hipoteroidismo

Mensaje por bulma25 »

Alguna vez lo habeis escuchado? el otro dia fui a mi vet para la revision anual, y me lo explico no para asustarme, si no que mi Bulma tenia algunos sintomas pero no todos y tengo que controlarle mas que nada las pulsaciones que estando supuestamente nerviosa las tenia a 76 cuando lo normal son 100-105, a ver que me dice el proximo dia que vaya.
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: Hipoteroidismo

Mensaje por BimBa »

El Hipotiroidismo es una enfermedad que enlentece el metabolismo de quien lo padece y precisa de medicación.
Seguro que alguna vez has visto el caso de alguna persona que ha engordado en poco tiempo y te han comentado que tiene tiroides, pues es la misma enfermedad, los perros pueden padecerla al igual que los perros.
Hipotiroidismo significa que el tiroides funciona poco.
No es una enfermedad que tenga graves consecuencias siempre y cuando se controle y/o medique.

Esto es lo que yo tengo entendido, el veterinario es quien mejor te puede asesorar en este tema.
Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos!!
Avatar de Usuario
bulma25
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 13 Mar 2009 09:30
Ubicación: palma de mallorca

Re: Hipoteroidismo

Mensaje por bulma25 »

Muchisimas gracias es precisamente lo que comentas con lo que me ha comentado el veterinario lo que los sintomas son muchos y variados y es dificil diagnosticarlo con precision,por lo que me hizo varias preguntas referente a mi perra y coincidian no todas pero algunas "pulso lento,mas gordita de lo normal,cambio de color de pelo,cara de pena,cansancio, pero bueno falsa alarma mi Bulma esta bien coincidieron varios sintomas pero no tiene hipoteroidismo,solo que esta un poco gordita pero no le ha dado importancia pesa 10.5kg aunque es activa no para de correr,es una perra que le gusta mucho comer y eso que se lo doy en dos veces y pesado pero nada su tendencia es a engordar pero bueno me ha comentado que mientras no supere ese peso, pobre con lo que le hago correr y nada pobrecita.
Responder