Gigantes en Badajoz 2009
-
debeselga
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De Beselga
- Nº de afijo: 5702/94
- Miembro C.E.S.P.: 240
- Miembro R.S.C.E: 1907
- Contactar:
Re: Gigantes en Badajoz 2009
Coño,yo tambien he buscado el significado de adlatere y nada.¿Cuantos habeis caido ?
- KIKO73
- Schnauzer Joven
- Miembro C.E.S.P.: 770
Debeis de tener mal los diccionarios, ya que yo si que he encontrado ambas palabras.
adlantismo: Dicese de aquella corriente canina creada a raiz de Los XXVI Juegos Olímpicos de verano que se celebraron en Atlanta, Estados Unidos, entre el 19 de julio y el 4 de agosto de 1996 en el que participaron 10.310 atletas (6.797 hombres y 3.513 mujeres) de 197 países y 244 perros.
adlátere. (Del lat. a latĕre, al lado, por confusión de las preps. lats. ab o a y ad).
1. com. despect. Persona subordinada a otra, de la que parece inseparable.
joser, la verdad es que ésto está dando juego. Que seria de nosotros sin estos momentos.
adlantismo: Dicese de aquella corriente canina creada a raiz de Los XXVI Juegos Olímpicos de verano que se celebraron en Atlanta, Estados Unidos, entre el 19 de julio y el 4 de agosto de 1996 en el que participaron 10.310 atletas (6.797 hombres y 3.513 mujeres) de 197 países y 244 perros.
adlátere. (Del lat. a latĕre, al lado, por confusión de las preps. lats. ab o a y ad).
1. com. despect. Persona subordinada a otra, de la que parece inseparable.
joser, la verdad es que ésto está dando juego. Que seria de nosotros sin estos momentos.
- Javier Fernández
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De Aramendi
- Miembro C.E.S.P.: NO
Kiko eres un crack tío!! Yo no lo encuentro por ninguna parte 
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Hola a todos, vuelvo a pedir disculpas y deciros en en ningun momento he querido ser oneroso, y por ultimo una epitome,eso esta muy bien. Por el interes que teneis a las letras, me teneis subyugado por ello. Un saludo
- Los Chulapos
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Los Chulapos
- Contactar:
Joder, pues si entras en la página de la RAE http://www.rae.es/rae.html diccionario de la lengua española vigésima segunda edición te dice que adlantismo no existe.
Google,wilkipedia,... y adlantismo no me aparece por ningún lado.
Google,wilkipedia,... y adlantismo no me aparece por ningún lado.