Artículos y entrevistas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
BimBa
Schnauzer Joven

Artículos y entrevistas

Mensaje por BimBa »

Estaría genial que aquí los entendidos de la raza (que tengan un pelin de tiempo y no les importe) se curraran articulos sobre genetica, cria, historia, expos, peluqueria, caracter, morfologia, salud y enfermedades, etc. sobre la raza. Como tb que se siguieran haciendo entrevistas a criadores.
Por mi parte se agradece mucho lo que hay ya, pero tengo hambre de conocimientosssss, jeje!
Tb estaría de lujo si algun criador/expositor de cerca de valencia se prestara a compartir conocimientos conmigo...

Simples sugerencias por mi parte que agradeceria enormemente.
Saludosss!!
BimBa
Schnauzer Joven

Re: Artículos y entrevistas

Mensaje por BimBa »

Vaya...60 visitas y a nadie se le ocurre aunque sea decir si le interesa o no le interesa...
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Aramendi
Miembro C.E.S.P.: NO

Re: Artículos y entrevistas

Mensaje por Javier Fernández »

Venga Bimba, no te dejo sola en esto!!

Por la parte que me toca como ves sigo publicando cosillas en el foro. La verdad es que es muy difícil sacar tiempo para todo y no soy ningún experto, simplemente explico como puedo lo que sé y siempre dejo una puerta abierta a nuevos conocimientos.

También me gusta aprender y la verdad es que en esta página he aprendido muchas cosas ya que tenemos el privilegio de contar entre nosotros con grandes profesionales. Cierto es que muchas veces se echa en falta su opnión, pero visto lo visto en muchos casos, a veces se puede comprender que muchos de ellos limiten su aparición en el foro a la publicación de sus resultados en las expos. Una pena, la verdad.

Pero bueno, personalmente lo dicho Bimba, seguiré aportando todo lo que pueda.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Responder