Hola
Como estan, bueno lo que les querea comentar es que mi perrita no quiere comer ps si quiere pero cuando ella kiera y yo quiero kque coma en unos horarios especificos. ¿ como le enseño a que coma en los horarios k yo quiero y no cuando ella quiera? ayudenme con eso porfavor..
Mi Perrita no quiere comerr HELP PLIS
- Javier Fernández
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De Aramendi
- Miembro C.E.S.P.: NO
Re: Mi Perrita no quiere comerr HELP PLIS
Hola Moncho,
Te aconsejo que optes por marcarte unos horarios para darle de comer. Por ejemplo, uno a la noche y otro a la mañana. Una vez que has decidido los horarios y llegado el momento de alimentarle, le colocas el bol con su comida y si a los 5 minutos no ha empezado a comer se lo retiras hasta la siguiente toma. En la siguiente toma haces lo mismo, terminará por adaptarse a esos horarios, se paciente.
A los perros les encanta la rutina y fijar unos horarios concretos para la alimentación es bueno para ellos y para nosotros.
Yo personalmente les doy de comer después del paseo, vuelven agotados y les resulta más gratificante.
Por último, recordarte que es importante que no les des nada de comer fuera de sus horarios para que este método funcione
Te aconsejo que optes por marcarte unos horarios para darle de comer. Por ejemplo, uno a la noche y otro a la mañana. Una vez que has decidido los horarios y llegado el momento de alimentarle, le colocas el bol con su comida y si a los 5 minutos no ha empezado a comer se lo retiras hasta la siguiente toma. En la siguiente toma haces lo mismo, terminará por adaptarse a esos horarios, se paciente.
A los perros les encanta la rutina y fijar unos horarios concretos para la alimentación es bueno para ellos y para nosotros.
Yo personalmente les doy de comer después del paseo, vuelven agotados y les resulta más gratificante.
Por último, recordarte que es importante que no les des nada de comer fuera de sus horarios para que este método funcione

Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
- Barvallara Kennel
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Barvallara
Hola, estoy totalmente deacuerdo con Javier.
Se paciente y si quieres coja ese habito no cedas por pena de que no halla comido, si no sera en vano.
Un saludo
Se paciente y si quieres coja ese habito no cedas por pena de que no halla comido, si no sera en vano.
Un saludo
muchiasimas gracias lo tendre en cuaneta y lo voy a practicar
Oye yo le doy la comida y despues la saco para haga sus necesidades, o eso es malo
- Javier Fernández
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De Aramendi
- Miembro C.E.S.P.: NO
No Moncho, no es malo, lo importante es que seas constante en la manera que decidas hacerlo.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI