Mi perro vomita y no tiene ganas de comer

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
dvdmiralles
Schnauzer Cachorro

Mi perro vomita y no tiene ganas de comer

Mensaje por dvdmiralles »

Resulta que uno de mis barbudos mini lleva tres días que no quiere comer. Además cual quier cosa que come le da vomitos y diarrea. Hoy mismo voy a ir a su veterinario, pero me gustaría que me comentarais si alguno de vosotros a tenido alguna experiencia similar y que cosa le podría dar para apaliar los sintomas. Ademas el barbas está muy apatico!!!

Saludos y espero respuestas.

Tango y Leo.
Cafegar
Schnauzer Baby

Re: Mi perro vomita y no tiene ganas de comer

Mensaje por Cafegar »

Pues Petardo ha estado con gastritis un par de semanas desde mediados de diciembre, ahora parece que ya está bién pero estuvo una noche vomitando sin parar y con caca liquida, le llevamos al vete y le pincharon para que no vomitara, le tuvimos un dia con suero y después empezamos poco a poco a darle comida de lata de dieta, cuando ya parecía que mejoraba justo a la semana se vovió a repetir el problema, y entonces le puso el vete el mismo tratamiento pero un poco más largo, y se lo retiramos gradualmente, ahora mismo ya estamos mezclando el pienso de dieta con el suyo, y parece que ahora ya si ha mejorado bastante. Desde luego cuando estuvo malito el pobre no quería ni jugar, sólo venía nos saludaba y se volvía a acostar, por eso ahora creo que ya está bien, porque es un autentico terremoto que no para de jugar, y si no le damos juego pues el sólo se pega sus carreras persiguiendose a si mismo o se tira los jugetes al aire para cogerlos y salir corriendo.

Salu2 de Petardo.

PD.: No esperes más para llevarlo al veterinario.
ImagenImagen
dvdmiralles
Schnauzer Cachorro

Re: Mi perro vomita y no tiene ganas de comer

Mensaje por dvdmiralles »

En efecto, Leo tiene una gastritis. Ha comenzado hoy su tratamiento. Gracias por la respuesta y espero que se mejore pronto Petardo del todo.

Saludos.
Responder