¿suicidio de la RSCE?

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Re: ¿suicidio de la RSCE?

Mensaje por ALEJGM34 »

yo estoy completamente de acuerdo con Ivan y con Sergio. entre el blanco y el negro esta el gris.
Lavar patas no es nada malo!! El ultimo toque de tijera o arrancar algo de pelo tampoco!!
Si no gastamos ni agua ni luz, MAS BENEFICIO!! Pues ahora que bajen el precio de las expos!

Si se aplica tajantemente, SUICIDIO!
Avatar de Usuario
deprisa75
Criador de Schnauzer
Mensajes: 192
Registrado: 19 Ene 2008 11:54
Kennel Name: De los Deprisa
Kennel number: 16117
Ubicación: Córdoba

Re: ¿suicidio de la RSCE?

Mensaje por deprisa75 »

Ni tampoco mas gastos de limpieza, puesto que sobre todo tienen que limpiar moñigas, y las moquetas no so reutilizables, no por que sean de una expo si fuera otro evento tambian las tiran.
Yo sigo pensando que a los que le tienen que exigir es a los jueces, que sepan tocar y mirar, por que una patata de perro por mucho arreglo que lleve seguira siendo una papata de perro, el lavar un perrro es por presentarlo limpio, como ya se comento antes , en el viaje le pueden suseder mil cosas y tener que lavarlo.
Bueno el proximo fin de semana saldremos de la duda, veremos como aplican la nueva normativa, ya nos contaran los que asistan a la Expo de Zaragoza.
Schnauzer de los Deprisa
http://www.schnauzerdelosdeprisa.com

Mar Espinosa
debeselga
Criador de Schnauzer
Mensajes: 100
Registrado: 12 Abr 2008 12:50
Kennel Name: De Beselga
Kennel number: 5702/94
C.E.S. member: 240
R.S.C.E member: 1907
Ubicación: Estivella, Valencia
Contactar:

Re: ¿suicidio de la RSCE?

Mensaje por debeselga »

manda heuvs si la nueva normativa es para reducir gastos,yo pensaba que era para librar a los perros de tanto experimento,por eso me he posicionado a favor de la normativa.Pues anda que no cuesta dinero presentar perros como para reducir gastos.Si es para reducir gastos desde luego que se merecen que nadie presente perros, porque bajar los precios no lo van ha hacer.Los que seáis socios de Madrid imagino que recibireis la revista y podreis comprobar que los ingresos de la RSCE son millonarios aunque luego los cuadren al dedillo increiblemente.De la misma manera que defiendo que no se puede someter a los perros a tanto "acicalamiento" pastilleo incluso llegando a causarles la muerte, defiendo los derechos del expositor porque tambien he sido y se lo que conlleva.Un respeto para los perros pero tambien para los que a fin de cuentas sostienen este cotarro .Si a espacios para lavar, secar y ultimar y si a servicio de limpieza del recinto,pero vamos estamos en España y ya se sabe que spain is different.Ya contareis
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿suicidio de la RSCE?

Mensaje por Quimbo »

Lamentable. A mi me parece la tipica medida tercer mundista que en este pais de vez en cuando nos toca sufrir.

Por otro lado el argumento de los que defienden no peluquear al perro en la expo, con lacas, tintes, polvos o lo que sea siempre me ha sonado mas bien a impotencia por no saber utilizar esos recursos que a otra cosa. O tocamos los perros o no, pero eso de depende para que y en funcion de hasta donde llegan mis conocimientos. Para que coño le hacemos trimming. Acaso eso no es algo forzado con el unico animo de que cambiar el aspecto del pelo?. Tendria un perro esa calidad-aspecto de pelo sin arrancarselo?. No estamos cambiando asi su estructura color o forma? Saquemos al perro tal cual estaria por su desarrollo natural sin la mano del hombre por el medio. Ah que eso si que vale pero echarle laca para que el pelo se mantenga en su sitio es hacer trampa....... En fin.

Los jueces estan para algo e insisto, la gran mayoria de las veces, tras un gran arreglo hay un gran perro.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
EmmaNegromant
Criador de Schnauzer
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2006 10:41
Kennel Name: Negromant
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿suicidio de la RSCE?

Mensaje por EmmaNegromant »

Buenos días !
La RSCE simplemente sigue los REGLAMENTOS que ha puesto la FCI.
No nos olvidemos que España pertenece a la FCI, como "organización techo".

lo pueden re-leer en el punto no.4 de este
Reglamento de exposiciones caninas de la FCI
http://www.fci.be/uploaded_files/106-2009-annex-es.pdf

también es interesante la lectura de (el último del listado)
Exposiciones caninas (vigente desde 01.01.2008)

ver más: http://www.fci.be/reglements.aspx

Emma, kennel Negromant
Islas Canarias, España
debeselga
Criador de Schnauzer
Mensajes: 100
Registrado: 12 Abr 2008 12:50
Kennel Name: De Beselga
Kennel number: 5702/94
C.E.S. member: 240
R.S.C.E member: 1907
Ubicación: Estivella, Valencia
Contactar:

Re: ¿suicidio de la RSCE?

Mensaje por debeselga »

Está prohibido tratar el manto, la piel o la nariz con lo que sea que pueda cambiar su estructura,color o forma. Está prohibido arreglar el perro en el pabellón de la exposición utilizando sustancias o material. Sólo se permite el uso del peine y del cepillo. Además, es también prohibido dejar al perro atado sobre la mesa de arreglo por más tiempo del que lo exija la preparación del animal
pero no pone nada de lo que es la "preparacion" del animal :?:
Avatar de Usuario
COSABUENA
Criador de Schnauzer
Mensajes: 114
Registrado: 09 Feb 2008 18:44
Kennel Name: De VONDENEGGER
Kennel number: RSCE 16535, FCI 498/09
C.E.S. member: 734
Ubicación: Barakaldo, BIZKAIA
Contactar:

Re: ¿suicidio de la RSCE?

Mensaje por COSABUENA »

desde 2008???? Osea que todo sigue y seguirá igual .
Para que coño le hacemos trimming. Acaso eso no es algo forzado con el unico animo de que cambiar el aspecto del pelo?. Tendria un perro esa calidad-aspecto de pelo sin arrancarselo?. No estamos cambiando asi su estructura color o forma? Saquemos al perro tal cual estaria por su desarrollo natural sin la mano del hombre por el medio. Ah que eso si que vale pero echarle laca para que el pelo se mantenga en su sitio es hacer trampa....... En fin.
Pienso exáctamente igual que Quimbo, se quiere que vuelva el Yeti-schnauzer

Ya podemos dejar los perros en casa y adquirir uno de estos

Imagen

Nota: Que coste que intento dar una nota de humor para suavizar esa tensión que se masca en el foro, siempre sin acritud y con buenos modales, claro.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Marlango Kennel
Criador de Schnauzer
Mensajes: 149
Registrado: 30 Oct 2007 17:35
Kennel Name: Schnauzers de Marlango
C.E.S. member: 738
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: ¿suicidio de la RSCE?

Mensaje por Marlango Kennel »

Ya teníamos poquitas cosas para llevar de expo:mesa de exposición, transportines, parques, maletas con material de peluquería, comidas, chuches, juguetes, platos, gps, cámaras, videocámaras, ropa, música, perros, nosotros mismos...no sé dónde coño voy a meter el generador de corriente!!!!!!!!!!!!
Por no hablar de lo guarros que se van a poner los coches arreglando a los perros, ni los autostopistas se van a querer subir con nosotros...
Y no sé yo lo que opinarán los hoteles respecto a la medida, ya me veo con la tienda a cuestas y buscando camping.
Marlangokennel
Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta
www.marlangokennel.es
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: ¿suicidio de la RSCE?

Mensaje por balmonty »

quimbo , sergio etc... estais siendo poco comprensivos
bastante trabajo tienen los jueces con venir de viaje gratis , ponerse ciegos de copas gratis , gastos varios gratis , cenas gratis , recepcion de regalitos varios por los servicios prestados (mas de uno) , kedadas para futuros "juicios" , lamidas de culo mutuas y variadas en agradecimiento por servicios prestados , lamidas de culo venideras , regocijo y exaltacion ded su valia , falta de respeto a los gilipollas k se les da por sacar perros y aun por encima keremos k despues de pagar todo eso nosotros , mas nuestros gastos , sepan juzgar a perros arreglados y polvos blancos para las patas blancas y sepan k la laca es para sujetar y mantener el pelo ...... sinceramente creo k es demasiado trabajo para esas personas tan majas y sin animo alguno de lucro si no mas bien con una gran dedicacion y entrega asi como total vocacion .
Ademas de un reconocimiento a la gran labor de la canina asi como la f.c.i k tiene un gran trabajo al intentar demostrar k no estan tocandose los huevos con insistencia y dar la impresion k hacen algo
asi k seamos mas respetuosos con esos grandes sacrificados k estan intentando averiguar k es un perro ... :lol: :oops: :censored:
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Avatar de Usuario
bambi123
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2007 11:37

Re: ¿suicidio de la RSCE?

Mensaje por bambi123 »

a mi me da que la gente se va a pasar la normativa por donde yo me se, no hay nada como hacerse el tonto o el sordo y no creo que vayan a poner a ningun policia que te persiga por echar un poco de laca al perro.Por otro lado a mi me falta saber como de amplia es la palabra sustancia ¿laca, champu, agua,aceite, abrillantador del manto?
Algunas razas perderan la espectacularidad ¿que sera de yorkshires, caniches, westys, bobtails,..?
Avatar de Usuario
Indar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 09 Sep 2008 02:05
C.E.S. member: 756
Ubicación: Vizcaya

Re: ¿suicidio de la RSCE?

Mensaje por Indar »

Hola a todos,
Este fin de semana estuve en la exposición de Zaragoza, sábado y domingo, y por alli todo estuvo igual que siempre( incluso la escasez de gigantes en expos :( ). Asi que ya veremos que pasa con el tiempo.
Un saludo.
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: ¿suicidio de la RSCE?

Mensaje por cansadadelnick »

jajaj que bueno, me encanta lo que dice: Marlango Kennel y balmonty. pero todo eso se lleva a una exposicion???
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DE LOS CASTIZOS
Criador de Schnauzer
Mensajes: 39
Registrado: 26 Ene 2009 19:30
Kennel Name: De los Castizos
Kennel number: 15.699
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: ¿suicidio de la RSCE?

Mensaje por DE LOS CASTIZOS »

BALMONTY .......... SENCILLAMENTE, GENIAL!!!!!

balmonty escribió:quimbo , sergio etc... estais siendo poco comprensivos
bastante trabajo tienen los jueces con venir de viaje gratis , ponerse ciegos de copas gratis , gastos varios gratis , cenas gratis , recepcion de regalitos varios por los servicios prestados (mas de uno) , kedadas para futuros "juicios" , lamidas de culo mutuas y variadas en agradecimiento por servicios prestados , lamidas de culo venideras , regocijo y exaltacion ded su valia , falta de respeto a los gilipollas k se les da por sacar perros y aun por encima keremos k despues de pagar todo eso nosotros , mas nuestros gastos , sepan juzgar a perros arreglados y polvos blancos para las patas blancas y sepan k la laca es para sujetar y mantener el pelo ...... sinceramente creo k es demasiado trabajo para esas personas tan majas y sin animo alguno de lucro si no mas bien con una gran dedicacion y entrega asi como total vocacion .
Ademas de un reconocimiento a la gran labor de la canina asi como la f.c.i k tiene un gran trabajo al intentar demostrar k no estan tocandose los huevos con insistencia y dar la impresion k hacen algo
asi k seamos mas respetuosos con esos grandes sacrificados k estan intentando averiguar k es un perro ... :lol: :oops: :censored:
Responder