No se si cruzarla

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
arabella
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2008 00:12

No se si cruzarla

Mensaje por arabella »

Tengo una perrita que esta en su tercer celo, y no se que hacer. Por una parte me hace mucha ilusión, verla ser madre, ademas le he encontrado un novio guapisimo, pero por otra me da un poco de cosa que le pase algo, o que luego no pueda colocar a los cachorros, que aparte, seguro que me da mogollon de pena separarme de ellos. ¿Alguien me podría contar sus experencias?
Se lo agradecería un monton.
Un saludo
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: No se si cruzarla

Mensaje por BITA »

Hola, yo solo te puedo decir que yo no junte a la mia (y ahora tiene ya siete años) y por un lado me arrepiento, porque tener cachorriotos es muy bonito, pero no lo hice por temor a que le pasara algo a ella. Por el tema de colocar a los cachirrritos no creo que tengas ningun tipo de problema, son perros muy faciles de colocar y ademas no son camadas abundantes. un saludo
Avatar de Usuario
Chamicu
Schnauzer Joven
Mensajes: 129
Registrado: 29 Mar 2008 17:49
Ubicación: Asturies

Re: No se si cruzarla

Mensaje por Chamicu »

te digo lo mismo que el compañero, también me dió miedo por que pensaba todas las cosas que ahora piensas tú.

Ahora mi perra tiene 10 años y me gustaría mucho tener una hija suya que la sobreviva...

es una decisión muy complicada...
arabella
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2008 00:12

Re: No se si cruzarla

Mensaje por arabella »

Muchas gracias por las respuestas, he pensado que voy a esperar un poquito. Bella todavía es jovencita y esta un poco alocada, ya veremos el proximo celo.
Un saludo
Responder