Valencia ataca de nuevo...

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Valencia ataca de nuevo...

Mensaje por kora »

Hola a todos!!
Que pasa??? que nadie tiene ganas de quedar o que?
si es que no puedo estar de examenes, aqui no se anima nadie...
(y para que conste en acta jeje esto lo promueve Maribel "go")

Bueno, que para cuando nos volvemos a ver???
Animaros, venga... Bimba, tirame un cable que al final somos las que movemos esto....

Lo dicho, ir proponiendo cosas (maribel, la pelota está en tu tejado jejej)
Avatar de Usuario
go
Criador de Schnauzer
Mensajes: 142
Registrado: 27 Oct 2006 16:14
Kennel Name: Jet Surprise
Ubicación: Valencia

Re: Valencia ataca de nuevo...

Mensaje por go »

JAJAJAJA Que chivataaaa!!!!!!!!! :oops:
Es que tú tienes más don de mando, junto con Bimba, y ya tengo mono de quedar y disfrutar de los barbudos,
A ver hay que proponer fechas, pero eso os lo dejo tb.a vosotras
que a mi en principio cualquiera me viene bien.....
alé manos a la obra.... :D :D :lol:
Avatar de Usuario
Golfo
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jun 2008 19:06
Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)

Re: Valencia ataca de nuevo...

Mensaje por Golfo »

Ejem... Nosotr@s vamos toda la semana de fallas, ;o), y creo q en la playa no tiran petardos (no es x golfo, q el tío parece fallero, jeje).
Bueno, pues eso, q si quedais antes...se puede repetir entre el 14 y el 20 de marzo, no??

A ver si sale q sí.

Besitos y lametazos
Imagen
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: Valencia ataca de nuevo...

Mensaje por BimBa »

Jejejeje!! Pensaba que habiais desaparecido del mapa! Que mono de quedada!!
Yo tengo tantas ganas que quedaría hoy mismo, jajajaj! Lo de fallas estaría bien, pero podemos hacer otra antes, pa quitarme el ansia! Y así podemos prepararnos una coreografía pa lucirnos delante de golfo ya que es el único macho, jjajajaja!
Bueno, a ver si se apunta alguien nuevo.
Nosotras podemos,en principio, todos los sabados (a partir de las 11.30) y domingos.
La que sea mas quisquillosa que ponga fechas, jeje!

Bsos a tod@s!!
(que alegría más grande!!)
Avatar de Usuario
go
Criador de Schnauzer
Mensajes: 142
Registrado: 27 Oct 2006 16:14
Kennel Name: Jet Surprise
Ubicación: Valencia

Re: Valencia ataca de nuevo...

Mensaje por go »

JEJE :D Has pensado lo mismo que yo, que cuanto antes mejor
y luego en fallas pues otra vez para dar la bienvenida a Golfo :mrgreen:
Yo excepto este finde....en principio cuando querais......
Hay que avisar a Dina que está desaparecida..... y a ver si viene más gente , que seguro que en el foro hay muuuuucha gente de Valencia... :D
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Re: Valencia ataca de nuevo...

Mensaje por kora »

veo que se anima.....
Dina ya está avisada pero no ha puesto nada :?:
A nosotras en principio nos da igual la fecha, casi mejor en domingo.

pues para el 21 o 28 no?
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: Valencia ataca de nuevo...

Mensaje por BimBa »

Pues yo voy a estar en vlc los dos findes, pero no tengo vehiculo para desplazarme y Aurora no está, así que no se como me lo montaré... por mi mejor si es en el parque de cabecera (o Capçalera, en castellano se escribe así??), que andando me queda como en una hora, jjajajaja! pa ir a la playa, al ritmo de Audrey, igual tendria que salir a las 6 de la mañana, y tampoco es plan!

Saludos chicas!!
Avatar de Usuario
Golfo
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jun 2008 19:06
Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)

Re: Valencia ataca de nuevo...

Mensaje por Golfo »

A esa velocidad, Bimba, creo q llegaremos a tiempo nosotras, jajjajaja. No tienes una mochila para ir en el metro??, nosotras para fallas nos movemos así por valencia con Golfo... es una sugerencia para q no te pierdas la kdda o no te hartes de andar... recuerda q el parque de la cabecera es "nocivo" para algunas, jijiji...

Id montando la de fallas, ok?, y si hay q ir a recogerte, se va :)

Besitos y lametazos
Imagen
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: Valencia ataca de nuevo...

Mensaje por BimBa »

que jodias...! Pues resulta que la ultima vez que me monté en metro con bimba me hicieron bajarme, y eso que la llevaba en la mochila... y ahora con dos....pues como no me las lleve en una bolsa de deporte, xq aro...no son yorkies de 1'5 kg, que no las cambio, pero a ratos podrian ser un poco menos "pesadas" (en todos los sentidos de la palabra). De todas formas Golfo, gracias por la idea, que me ha hecho pensar algunas de bombero, como por ejemplo bajarmelas en moto, jeje! Aunque la mejor y mas sensata opcion sería sacarme el carnet de conducir de una p*** vez...

En fin... que pienso que para Fallas podriamos comernos una paelleta ya que estamos, que se hacen muy cortas las quedadas, y con un par de cervezas en el cuerpo y la "panxa" llena se sufre mejor a vuestras dueñas, ejem...!
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Re: Valencia ataca de nuevo...

Mensaje por kora »

Uyyy!!! yo sintiendolo en el alma al parque de cabecera ni por asomo que se me queda esta cara :mevuelvoloco: jejejeej

y lo de recogerte.... pues un poco chungo porque nosotras también estamos sin coche, así que nos tendremos que buscar la vida.
Avatar de Usuario
go
Criador de Schnauzer
Mensajes: 142
Registrado: 27 Oct 2006 16:14
Kennel Name: Jet Surprise
Ubicación: Valencia

Re: Valencia ataca de nuevo...

Mensaje por go »

A ver chicas tranquilidad................. que yo os puedo recoger con mi super "huevo".... :shock: que es pequeñito pero no veas como da de sí jajajajajajaj
Así que ya está problema resuelto
aclaremonos de cuando, que parece que ya está adjudicado la playa
Y en esa preparamos la de "golfo" :wink:
Yo preferiría en este finde... porque en cualquier momento Number entra en celo , e imagino que Kora tb, asi que lo que va delante....
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Re: Valencia ataca de nuevo...

Mensaje por kora »

Por nosotras perfecto, si quereis también podemos quedar por la zona del rio (por el Palau no nos pilla demasiado mal), pero donde se decida está bien.

Pues por ahora concretamos ya la fecha para el domingo 21 de Febrero sobre las 11h ?

de Dina sabeis algo?
ah y si se os ocurre avisar a alguien más hacerlo, porque no se apunta nadie nuevo (aunque más vale malo conocido que bueno por conocer :desternillante1: )
Avatar de Usuario
go
Criador de Schnauzer
Mensajes: 142
Registrado: 27 Oct 2006 16:14
Kennel Name: Jet Surprise
Ubicación: Valencia

Re: Valencia ataca de nuevo...

Mensaje por go »

A mi el sitio me da igual, y el día tb, pero es que las predicciones del tiempo son para el sabado sol y para el domingo lluvia,así que creo que sera mejor en sábado no??? :shock:
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Re: Valencia ataca de nuevo...

Mensaje por kora »

Venga vale.... jejej no pasa nada, nos da lo mismo, pero ir concretando ya cosas para poder organizarnos, aunque al paso que vamos creo que terminamos antes llamandonos al movil y quedando jijij
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: Valencia ataca de nuevo...

Mensaje por BimBa »

Ahí le has dado kora, jjajaja, si es que nos viene tan bien todo y tenemos tantas ganas que como si quedamos hoy, no somos capaces de conretar nada!!
A mi me da igual tb sabado o domingo, con que me recojais... lo que os venga mejor, voy a decirselo a mi hermano a ver si se trae al Nico del pueblo, por ver caras nuevas y que no seamos todo chicas y espero para la proxima tener ya el carnet, que no veas lo que me lo estoy currando en la autoescuelaa!!!
Tb molaría intentar organizar otra por pascua en la montaña, así variamos un poco y como ya tendré el carnet, si quereis me hago cargo de las recogidas a domicilio, jiji!!

Por cierto, la pequeñaja esta a punto de ser mujer?, ohhhh!! si es que es pa comersela!! Crecen tan rápido....snifff!!
Responder