Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Hola Sergio y Carolina imagino que vuestros hijos habran aprendido
de sus padres y sabran juzgar muy bien a los schnauzers, la calificacion me da igual, me conformo con un buen juicio que no veo hace tiempo. Esta mañana mi hijo pequeño me hizo dos preguntas la primera papa cuando podre ver la nieve y le conteste la proxima vez que nieve cerca te llebare y la segunda
cuando podre ver una monografica de schnauzer y no supe contestarle saludos y animo que falta poco para la revista
Nosotros de revista solo de minis, y para finales de abril, sacamos ya la segunda.
Pronto publicaremos la portada, agradecer la colaboración de nuevo de la gran mayoria.
De lo demás, casi se ha dicho todo.
Saludos a todos.
Gracias Nahi_I&J, pero si te han parecido guapas las perras lo de los niños no es normal, menos mal que han salido a su madre, por que el padre no vale para nada, y para que luego no digan que somos antiguos los dos están integros.
Por cierto, en la página de la canina ya está toda la información de los de Talavera: http://www.rsce.es.
Hola.Aclarar que la revista Top Schnauzer es completamente independiente del CES,la editan Olga y Vicent con colaboraciones y a nivel Europeo.La revista del club seguimos sin saber, nada como no sabemos nada de nada del club ,estado de cuentas,delegaciones,actualizacion de la web,en fin un poquito de INFORMACION a los socios mediante correo .Los cachorros que anunciaba en el anuncio que puse,a parte de tener nuevos propietarios tienen ya 6 meses,que lastima
Esto me lo ha dicho mi abuelo que tiene 98 años y es muy sabio
un saludo
Las dudas que se tienen llegan al CES o se quedan aqui solo las quejas?
Si los socios reclaman informacion, concursos, monograficas, revistas, cursos, ... y no llegan volvemos a tener un club fantasma.
Yo como no veo ni movimiento ni informacion ni me ha llegado la unica revista del CES... ya no pagaré la cuota. Creo que he dejado tiempo suficiente como para poder ver alguna novedad.
Si todos dejasemos de pagar la cuota del 2010 ... no pensais que alguien se preocuparia???