Información sobre el criadero TAJINASTES

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
TORETTO
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2010 14:29

Información sobre el criadero TAJINASTES

Mensaje por TORETTO »

Buenas! he creado este nuevo tema para ver si alguien de vosotros me podeís informar por experiencia propia del criadero Tajinastes, estoy esperando una nueva camada que nacerá este mes y me gustaría no equivocarme en la elección del criadero, he visto en su pagina que tiene unos perros muy bonitos pero me gustaria saber mas.

Gracias!!
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: Información sobre el criadero TAJINASTES

Mensaje por Los Chulapos »

En este mundo del perro con los dedos de una mano contaríamos nosotros la gente a la que les dejaríamos a nuestros hijos un fin de semana, y Luís es una de esas personas; segúramente luego ya no nos hablaría. Y para que un buen perro tenga además un buen carácter debe pasar los dos primeros meses de su vida con gente como él.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
TORETTO
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2010 14:29

Re: Información sobre el criadero TAJINASTES

Mensaje por TORETTO »

Entonces te refieres a que además de tener perros que son bonitos, es serio como criador, es decir, fiable?
A mí me ha dado buena impresión pero aun así pienso que no está mal informarse.

Gracias!
imarcoc
Criador de Schnauzer
Mensajes: 125
Registrado: 12 Jun 2006 23:57
Kennel Name: Kamaku's
C.E.S. member: 757
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Información sobre el criadero TAJINASTES

Mensaje por imarcoc »

Si hiciéramos un ranking de fiabilidad, Tajinastes estaría cada año en los primeros puestos.
Por calidad de sus perros, por salud de sus perros y por trato humano hacia los perros y los nuevos propietarios.

Con los ojos cerrados le dejo un perro mío y con los ojos cerrados cojo uno suyo.
KAMAKU'S
Schnauzer Miniatura Negro
Educación Canina
E-mail: imarcoc@msn.com
TORETTO
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2010 14:29

Re: Información sobre el criadero TAJINASTES

Mensaje por TORETTO »

Muchas gracias me está sierviendo de gran ayuda, definitivamente me voy a coger un cachorrito de los suyos, ahora sólo a esperar cuando tiene disponible la siguiente camada, ya os la presentaré y pondré fotos, mientras me iré pensando macho o hembra.

Saludos y gracias por vuestras consejos.
Responder