Buenos dias.
Hacia tiempo que tenia ganas de tener un segundo Schnauzer, y el echo es que en un mes tendre en casa un macho mini s&p de pichera. Me gustaria que la gente que tenga Schnauzers de este afijo me comentaran que tal les a ido y si estan contentos.
Gracias y saludos
Mini de Pichera.
Re: Mini de Pichera.
yo tengo mini negra depichera, y la verdad que muy contento, tanto el trato de antes de la compra como le que tengo ahora
Petardo es un mini n&p de Pichera que acaba de cumplir un añito, a la hora de la compra nos trataron muy bien y cualquier duda que teníamos nos la contestaron sin problemas, y al poco tiempo nos remitieron todos los papeles para el pedigrí. Y de precios pues normales.
Salu2 de Petardo
Salu2 de Petardo
- Frankkito
- Schnauzer Adulto
- Miembro R.S.C.E: 1894109
Mi Golfo es de Pichera y estupendisimo, muy contento, ademas llevan en el gremio muchos años,por lo tanto tienen mucha experiencia y son muy buenos.
Saludos
Saludos
Gracias, aun queda un mes para que me lo envien y la verdad es que es que estamos muy ilusionados es hijo de Alan y en las fotos se ve guapisimo, ya lo presentare cuando lo tenga.
Saludos
Saludos
muy buen perro Alanluis escribió:Gracias, aun queda un mes para que me lo envien y la verdad es que es que estamos muy ilusionados es hijo de Alan y en las fotos se ve guapisimo, ya lo presentare cuando lo tenga.
Saludos
-
- Schnauzer Neonato
Hola! con pichera la verdad que genial, india es hija de neo no hemos tenido ningun problema con ella, ademas despues de estar en casa nos resolvieron todas las dudas siempre que llamamos.
Buenas.
Ya solo queda una semana para que llegue. Nos an mandado fotos y esta guapisimo, voy haber si sale.
[img][IMG=http://img176.imageshack.us/img176/6153/p3270002.jpg][/img][/img]
Ya solo queda una semana para que llegue. Nos an mandado fotos y esta guapisimo, voy haber si sale.
[img][IMG=http://img176.imageshack.us/img176/6153/p3270002.jpg][/img][/img]