Una sola oreja parada de mi schnauzer

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
Fiorella
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2010 04:35
Ubicación: Lima-Perú

Una sola oreja parada de mi schnauzer

Mensaje por Fiorella »

Hola estoy preocupada :( , tengo un lindo Schnauzer miniatura sal y pimienta de casi 3 meses llamado Jordi, hace 2 días se le paró la oreja izquierda.. y no la ha vuelto a bajar ni para dormir, no sé si ya se quedará así, o si es algo común, si alguno ha tenido un problema parecido con su schnauzer por favor escriban e informenme, gracias
En ese enlace lo pueden ver..


Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen
NINO
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2010 20:51

Re: Una sola oreja parada de mi schnauzer

Mensaje por NINO »

Hola Jordi yo soy nino un schnauzer mini blanco,hace unos meses tube un problema con la oreja derecha ,en la que se me ponia hacia arriba y retorcida hacia un lado,al cabo de un tiempo se me puso bien sin hacer nada.Espero que a ti tambien te pase lo mismo. :lol:
Avatar de Usuario
ZEUS
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2010 19:10

Re: Una sola oreja parada de mi schnauzer

Mensaje por ZEUS »

Hola,

Mi bebé se llama Zeus tiene 5 meses y tambien esta igual que Jordi. Zeus con 3 meses cuando lo llevamos a la peluqueria por primera vez y le quitaron el peso de las orejitas se le levantó la izquierda tambien, pero ella sola se bajó, hace cuestion de dos dias ha vuelto otra vez a levantarla.
Se lo pregunté a la veterinaria y lo que ella me dijo es que es cachorrito y las orejitas a ser cartilago lo que tiene se levantan y se bajan.
De todas maneras espero que se le vuelva a bajar tanto a Jordi como a Zeus.

Saludos.
Responder