Son muy ladradores?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Chesare17
Schnauzer Neonato

Son muy ladradores?

Mensaje por Chesare17 »

Hola amigos, todo lo que he leído sobre está estupenda raza me ha encantado, pero a punto de decidime por una hembrita negra hay dos cosas que me preocupan, una que en otra página al referirse a está raza los definen como bastante ladradores, y mi pregunta es: es cierto? Se consigue corregir con facilidad?, y por otra parte todos estáis de acuerdo en la tremenda actividad que despliegan, mi idea es sacarlr al menos 3 veces al día y compendarle más el fin de semana. Viviria en un piso y esas salidas serían de 20, 20 y 60 minutos, sería demasiado poco? Muchas gracias.
ricrac
Schnauzer Cachorro

Re: Son muy ladradores?

Mensaje por ricrac »

Yo tengo una perrita negra de 4meses i medio y la verdad que ladradora lo es pero no una exageración, la verdad que esta siempre alerta a cualquier ruido ahora de noche ni un ladrido, menos una noche que se posaron en la terraza 2 gaviotas y las escucho.
Activa es pero sacandola 3 veces como comentas no creo que tengas problemas, a mi en casa ni un desperfecto pero tiene el comedor lleno de muñecos, ja,ja,ja.
De todas maneras ya te daran su opinion la gente que lleva tiempo con esta gran raza.
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Hola, creo que las salidas las has repartido bien, yo saco a Jara 3 ó 4 veces al día, pero sólo una de ellas es un paseo de 30-40 minutos. Vivo en un piso grande y está muy musculada y mantiene perfectamente "la línea" :lol:
En cuanto a los ladridos, mi perra sólo ladró la primera vez que se vio reflejada en el cristal de la puerta del horno :D . Ahora ladra cuando algún extraño sube por la escalera y cuando alguien bota un balón, se pone como loca por cogerlo!!!
Chesare17
Schnauzer Neonato

Mensaje por Chesare17 »

Pues muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos
MacGuffin
Schnauzer Adulto

Mensaje por MacGuffin »

Chesare, imagino que te referirás al miniatura. Si es así te diré que, en mi experiencia, sí son ladradores; no están todo el día ladrando pero tampoco les cuesta hacerlo, y tienen una voz bastante potente (en cambio mi gigante actual ladra única y exclusivamente cuando alguien se acerca a la casa).

En cuanto a las salidas que planteas, yo las veo perfectamente suficientes para la salud y el equilibrio del perro.

Saludos,

MacGuffin.
Frankkito
Schnauzer Adulto
Miembro R.S.C.E: 1894109

Mensaje por Frankkito »

Buenos dias,

Pues mi mini no ladra nada, solo cuando le hago rabiar jugando, si no nada, y tengo otro amigo que tiene otro de color blanco de un año y tampoco le ladra nada
Chesare17
Schnauzer Neonato

Mensaje por Chesare17 »

La verdad es que la mayoría de los comentarios que he visto en este foro no indican que sean ladradores, por eso me extrañaba que lo definiesen asi en otra página sobre perros, por otra parte tb he visto que aunque necesiten actividad creo que no dejan de ser perros pequeños donde con las tres salidas indicadas e incluso la última algo menos sería suficiente. Estaba un poco preocupado por esos perros que resultan conflictivos pq no han descargado toda la energía que necesitan y me veía a las noches cumpliendo la hora al segundo...para conseguir que sea equilibrado.
Gracias de nuevo.Chre
anacuca
Schnauzer Joven

Mensaje por anacuca »

Hola!
Tengo un schnauzer mini y no ladra nada. Yo le enseñé a que no lo hiciera. Sólo ladra cuando le tiro el palo en el campo. La dejo porque no quiero que sea mudita. Lo que sí hace es aullar de alegría cuando vuelvo a casa del trabajo...
Activos? Muchísimo! No conozco a perritos más activos que los schnauzer. Eso sí, en casa se comporta genial y, claro, de cachorrita algún destrozo hizo :( pero ya no hace nada y le dejo toda la casa abierta.
Un saludo.
Por cierto, es mi raza prefierida. Yo siempre digo que teniendo un schnauzer jamás volverás a ir al baño sola... es muuuuuuy dependiente de su dueño.
hannibal
Schnauzer Cachorro

Mensaje por hannibal »

Holas, creo que nuestro Max no es muy ladrador, solo lo hace cuando alguien se acerca a la casa o mientras juega con Loki (nuestro podle enano). Max es muy activo, mejor dicho hiperactivo y en esto coinciden casi todos en este foro (esta raza es muy activa). Si de casualidad tu perrit@ te sale muy ladrador(a) siempre podras enseñarle a moderar sus ladridos, es muy sencillo y aprenden muy rapido.

Saludos
Imagen
Imagen
mamoratalaz
Schnauzer Neonato

Mensaje por mamoratalaz »

mira luna tiene 7 meses y solo ladra en la calle a algunos perros, siempre mas grandes, es un poco chula , pero en casa solo si alguien se acerca a la puerta. de hacer ejercicio te vas a aburrir son infatigables. suerte :D
mai27
Schnauzer Baby

Mensaje por mai27 »

Hola, mi schanauzer mini no es que ladre mucho, pero cuando quiere jugar o ve niños, que le encantan, si que lo hace...pero lo que más me preocupa es que lo hace cuando entra gente en mi negocio, el está conmigo o cuando pasa gente por la calle que por algo le llame la atención, como puedo evitar o moderar los ladridos??? me preocupa que haya gente que se moleste al entrar al local y que Otto les ladre, ahora es cachorro y nadie se lo toma a mal...pero cuando sea mayor no quiero tener problemas. gracias!!! :lol:
Responder