Va por ti

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
deprisa75
Criador de Schnauzer
Mensajes: 192
Registrado: 19 Ene 2008 11:54
Kennel Name: De los Deprisa
Kennel number: 16117
Ubicación: Córdoba

Va por ti

Mensaje por deprisa75 »

No encuentro palabras para describir como me siento después de lo de ayer, como tampoco encuentro palabras para agradecer todo la que estáis haciendo por nosotros, primero por confiar en nosotros desde el momento en que apareció en nuestras vidas Y Tu Que y un mes mas tarde Susurro, segundo por todo el apoyo que nos dais y que sin vosotros no seria posible esto y tercero y el mas importante vuestra amistad que no tiene precio, mil gracias Antonio, Rosario y como no Yeray.

Como no enhorabuena por los excelentes resultados de ayer, Susurro EXC 1 CAC-CACIB MR, Y Ahí Va Ese EXC 2 RCAC-RCACIB, Y Tu Que EXC 2 RCAC-RCACIB, Saeta EXC 4 y Campanilla EXC, con ellos volvisteis a demostrar la calidad de los perros que criáis, a mas de uno se le puso un punto en la boca después de mal hablar de vosotros tras el punto obligatorio de Granada, ayer se hablo donde siempre me decís, para hablar de perros hay que hacerlo dentro del ring, y ayer se hablo alto y claro pero sin decir una palabra.

Que decir de Susurro, que demostró de la pasta que esta hecho, después de tenerlo todo en contra , salir al ring faltándote un trozo de almohadilla tras un accidente con las tijeras, se nos cayo el mundo encima, por que no paraba de sangrar, y va y se porta como nunca, consigues ese punto tan soñado y que tanto trabajo ha costado, con 14 perros en ring, y con un juez de la talla de D. Javier Sanchez, felicidades campeón.

No me puedo olvidar de todos los amigo que vivisteis ese momento de felicidad junto con nosotros, fue la guinda a un estupendo fin de semana con vosotros, y a los que lo vivisteis desde casa, Yeray y esos criadores de salpis ( cuando queráis os envió al Zuzurro en un bolzo) , gracias a todos por el calor y los ánimos que nos disteis..

Enhorabuena a todos los participantes y ganadores.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Schnauzer de los Deprisa
http://www.schnauzerdelosdeprisa.com

Mar Espinosa
Avatar de Usuario
monteratorero
Criador de Schnauzer
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2009 17:37
Kennel Name: Montera del Torero
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Va por ti

Mensaje por monteratorero »

enhorabuena a vosotros tambien Marimar y victor por que es que, os lo habeis currao y sabeis los muchos sacrificios que os tomais y es que zuzurro ya se lo merecia y la verdad es que lo ha hecho en el momento justó, despues de la que se montó en Granada en la que se puso en entredicho a unas personas, las cuales admiro, como son Antonio y Rosario por su trabajo y por su forma de ver este mundo, su trabajo y dedicacion a la raza y teniendo muy claro lo que hacen.
la verdad es que como bien has dicho hay que hablar en el ring y creo que ayer mas de uno se quedo sordo por que se habló fuerte y muy clarito ,así que otra vez os felicito a todos ,y espero que esos hijos de susurro empiecen a verse`por ahí dando guerra.
Avatar de Usuario
Brocha
Criador de Schnauzer
Mensajes: 101
Registrado: 25 May 2006 09:39
Kennel Name: Torre de la Vela
C.E.S. member: 733
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Va por ti

Mensaje por Brocha »

Enhorabuena !!!!!! jajajajaja, di que si, que esto hay que repetirlo, nosotros nos apuntamos tb a la proxima.
Un besazo

(Dile al zuzu que no se junte con cualquiera y no tendra accidentes)
Alberto y Rosa
TORRE DE LA VELA
Bohemian's
Criador de Schnauzer
Mensajes: 18
Registrado: 11 Abr 2007 16:26
Kennel Name: Bohemian's

Re: Va por ti

Mensaje por Bohemian's »

Muchisimas felicidades chicos!!!
Avatar de Usuario
Pimen
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2009 22:42
Ubicación: Altorreal(Murcia)

Re: Va por ti

Mensaje por Pimen »

monteratorero escribió:enhorabuena a vosotros tambien Marimar y victor por que es que, os lo habeis currao y sabeis los muchos sacrificios que os tomais y es que zuzurro ya se lo merecia y la verdad es que lo ha hecho en el momento justó, despues de la que se montó en Granada en la que se puso en entredicho a unas personas, las cuales admiro, como son Antonio y Rosario por su trabajo y por su forma de ver este mundo, su trabajo y dedicacion a la raza y teniendo muy claro lo que hacen.
la verdad es que como bien has dicho hay que hablar en el ring y creo que ayer mas de uno se quedo sordo por que se habló fuerte y muy clarito ,así que otra vez os felicito a todos ,y espero que esos hijos de susurro empiecen a verse`por ahí dando guerra.

El pequeño Rudy(Insomnio de Yeray),ya no tan pequeño(casi 6 meses) ya lleva 2 concursos para ir haciendose un poquito con un muy MP 1º en muy cachorros en el Ciudad de Murcia,y un MB 1ºMC en Lo pagán ( Mar Menor)...este Domingo nos vamos al concurso de Caravaca de la Cruz...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: Va por ti

Mensaje por Los Chulapos »

Hacer a un perro campeón fatándole un trozo de almohadilla no tiene mérito, lo que si que lo tiene es hacerlo faltándote un trozo de cerebro, y de esos hay mas de uno... ¿que deciros?, Antonio y Rosario, que os apreciamos un güevo, y no por vuestros perros, por que de schnauzers entendemos lo justo o nada, sino porque sois buena gente.... muy buena gente.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
schnayeray
Criador de Schnauzer
Mensajes: 41
Registrado: 20 Dic 2007 17:49
Kennel Name: SCHNAUZERS DE YERAY
R.S.C.E member: 2.169
Ubicación: Granada - ESPAÑA
Contactar:

Re: Va por ti

Mensaje por schnayeray »

Va por todos vosotros, en primer lugar habeis conseguido emocionarnos :roll: Victor y Maria del Mar , agradeceros todo el esfuerzo realizado con todos nuestros perros , estais recogiendo el fruto de vuestro propio trabajo , nadie os ha regalado nada y espero que se os sepa valorar por vosotros mismos , lo que mas valoramos es vuestra amistad incondicional , estais siempre a las duras y a las maduras .
Agradecer las muestras de cariño y apoyo de los que siempre estais ahi , porque sin vosotros esto no tendria sentido , esperamos poder seguir disfrutando de vosotros por mucho tiempo y en muchas expos y sobre todo en las juergas previas a las expos
Antonio , Rosario y Yeray
-----------------------------------------
Antonio Hernando Sánchez
SCHNAUZERS DE YERAY
jlsss
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2007 18:41

Re: Va por ti

Mensaje por jlsss »

MariMar y Victor, mí más cordial y sincera enhorabuena por esa recogida de los frutos de un trabajo bien realizado. También vale todo ello, para los que con su saber y dedicación a la raza os han ido guiando, no solo a vosotros, a mí y a todos los que nos hemos acercado a ellos; estoy hablando de Rosario,Antonio y Yeray, gracias.
Mucha suerte en el camino emprendido y continuad todos así, tal y como os conozco y sois.
José Luis Saquero.
Avatar de Usuario
Marlango Kennel
Criador de Schnauzer
Mensajes: 149
Registrado: 30 Oct 2007 17:35
Kennel Name: Schnauzers de Marlango
C.E.S. member: 738
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Va por ti

Mensaje por Marlango Kennel »

Enhorabuena, Mar y Víctor, porque habéis trabajado un montón, le habéis puesto kilos de ilusión, de tenacidad y de paciencia, y todo ello os ha llevado a terminar un merecidísimo campeonato con Susurro, además de unos excelentes y prometedores resultados con los demás barbas.
Pero sobre todo me alegra que gente como vosotros consiga recoger los frutos de un trabajo hecho con tanto esfuerzo, humildad y ética.
Y Enhobuena, Rosario,Antonio y Yeray, por los magníficos perros que criais, cómo los criais, cómo os implicáis y ayudáis a las personas que comienzan, y, en definitiva, por ser tan buena gente y de la poca capaz de hacer que en este mundo de los perros, lo único importante no sólo sean los perros, sino la amistad sana y los reencuentros que conlleva cada expo.
Desde que comencé a interesarme por el mundo de las expos he conocido a muchos criadores, he comprado muchos perros, me han tomado muchísimo el pelo y aún por encima se han reído de mi, pero no he conocido a nadie que me haya ayudado tanto como vosotros sin ni siquiera haber tenido nunca un perro vuestro.
Muchísimas gracias por ser como sois, por vuestra integridad, por vuestra humanidad, por vuestra humildad y por vuestra amistad.
Un abrazo, Rafa
Marlangokennel
Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta
www.marlangokennel.es
schnayeray
Criador de Schnauzer
Mensajes: 41
Registrado: 20 Dic 2007 17:49
Kennel Name: SCHNAUZERS DE YERAY
R.S.C.E member: 2.169
Ubicación: Granada - ESPAÑA
Contactar:

Re: Va por ti

Mensaje por schnayeray »

Joder, entre Jose Luis y Rafa habeis conseguido que me emocione y se me caigan las lagrimas, no me jodais mas..... (menos mal que estoy solo en casa) :(
Muchisimas gracias, pero lo repetire siempre sin vosotros nada de esto es posible. Gracias amigos.
-----------------------------------------
Antonio Hernando Sánchez
SCHNAUZERS DE YERAY
Responder