OREJAS DE ZEUS

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
ZEUS
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2010 19:10

OREJAS DE ZEUS

Mensaje por ZEUS »

buenas a todos,
zeus tiene ya seis meses y tiene una oreja levantada,todo el mundo me dice que ya se quedara asi, por que su cartilago esta formado.
vosotros sabeis algun metodo eficaz para que la baje?y creeis que la bajara con la edad que tiene?
os agradeceria vuestra ayuda.
saludos
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: OREJAS DE ZEUS

Mensaje por paquito22 »

No lo se exactamente, a ver que te dicen los mas expertos, pero yo creo que si, que con la edad, la bajara,saludos, :roll: :shock: :wink: .
ziquinina
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 18 Dic 2009 12:38
Ubicación: SEVILLA

Re: OREJAS DE ZEUS

Mensaje por ziquinina »

Pues el mio tiene mas de 6 meses y tiene una orejita mas levantada que otra. El veterinario me dijo que de pegar nada, el este en contra de eso, asiq eu me dijo que le tocara muchisimo esa oreja para que el cartilago se le cayera.
Yo no se si finalmente tendre que pegarsela sin que el se entere, pero seguire este tema porque me interesa.
Ya nos cuentas, yo sigo dandole sobaitos en la orejita :lol: :lol: :lol:
Imagen
ziquinina
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 18 Dic 2009 12:38
Ubicación: SEVILLA

Re: OREJAS DE ZEUS

Mensaje por ziquinina »

Mirad dejo una foto de Nerton que se le nota un poco la diferencia de orejas. ¿Zeus tambien la tiene asi?.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
riclama
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2010 12:17

Re: OREJAS DE ZEUS

Mensaje por riclama »

Hola, a mi me pasó lo mismo con Sevi, ahora tiene 6 meses y medio, y a los 4 meses se le pusieron las dos orejas completamente tiesas, se las pegué con una cola especial para perros durante dos semanas ( una semana, descanso de una semana, y otras vez pegadas una semana) ahora hace unos 15 dias que las despegué y se le mantienen bajadas!!!.Espero que te sirva de ayuda.
Avatar de Usuario
Fiorella
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2010 04:35
Ubicación: Lima-Perú

Re: OREJAS DE ZEUS

Mensaje por Fiorella »

Hola, te cuento que a Jordi se le levantó una sola oreja a los 3 meses, me dijeron que se las pegara pero no lo hice, pasaron 3 semanas y la bajó, pero a los 4 meses levantó las dos orejitas y pensé que se quedaría así, pero a las semanas las bajó y ahora tiene las orejas bien bonitas, en este foro hay muchos comentarios sobre las orejas levantas al parecer es algo que sucede comunmente, acariciale mucho las orejitas, verás como pronto las baja, saludos.

Te muestro fotos:

Esto es a los 3 meses
Imagen

Así es cuando levantó las 2 orejitas
Imagen

Así se encuentra ahora y ya tiene 5 meses
Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen
Responder