Artrosis

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Artrosis

Mensaje por Shava »

He estado buscando por la red información sobre la artritis, pero me gustaría saber más. ¿Alguien sabe donde encontrar información sobre la enfermedad? Gracias ^___^
ImagenImagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Artrosis

Mensaje por paquito22 »

Hola, yo no se donde se podria buscar informacion sobre esta enfermedad, pero a mi tb me gustaria saber mas, a cerca de ella, ya que mi perra tiene artrosis y artritis,no se si por internet encontraras algo, pero si encuentras algo, pasamelo,porfavor,gracias,saludos.
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Artrosis

Mensaje por Shava »

Acabo de leer tu respuesta (no entro mucho por aqui)
Son casi las 4 de la mañana y estoy buscando información, porque Rufo esta inquieto, y veo que no apoya la pata derecha de atrás.
Hace unos meses me comentaron que tenía artrosis, pero que mientras no le molestara no había problema, y creo que ya tenemos problema :(
Si me entero de algo te aviso, avisame tu tambien si lees algo interesante ok?
Un saludo.
ImagenImagen
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: Artrosis

Mensaje por silvi »

Hola, acabo de leer tu mensaje y queria decirte que lo mismo es un problema muscular, te cuento mi caso, resulta de repente mi barbudo empieza a cogear de la pata trasera derecha, lo llevé en varias ocasione al veterinario y no le vieron nada , le mandaron varios tratamiento y después de unos dos meses aprox. empezó a apoyarla como si nada, así que al parecer fue un tirón muscular. Espero que el problemilla de tu barbudito se solucione.
Suerte!!!
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Artrosis

Mensaje por Shava »

xD Me parece a mi que paso demasiado poco por este foro. El caso que despues de darme una noche tremenda, haciendo el tio un drama tremento, resultó que lo que le dolía era un dedo :censored:
La duda de la artrosis sigue pendiente, ya que hace un año o asi le vieron un pico de loro en la columna, pero aun no le afecta. Me da de vez en cuando un susto, pero siempre termina siendo otra cosa.

P.D: En día 3 cumplió 9 añazos!!
ImagenImagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Artrosis

Mensaje por paquito22 »

Si, mi veterinaria le hizo una radiografia, y tb le veian algo raro en la columna, me lo explicaron por encima, y es principio de artrosis y artritis, la veterinaria me dijo, que eso es hereditario, osea que o el padre o la madre o los 2 tienen estas 2 emfermedades, pero que a mi peque la ve muy joven para tenerlas,(cumplio el 25 de marzo, 6 años), :oops: :shock: :wink: :roll: :?: :oops: .
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Artrosis

Mensaje por Shava »

A Rufo se lo vieron con 8 años o asi, y la verdad es que ahora que tiene 9 y medio sigue perfecto, corre, salta, juega y todo sin problemas. De momento siguen sin manifestarse problemas. Espero que el tuyo tb esté perfecto mucho tiempo!
ImagenImagen
Responder