Se come todo lo que se encuentra!!
Se come todo lo que se encuentra!!
hola,tengo una duda. Mi schnauzer mini tiene 3 meses y se come todo lo que ve,TODO,un papel,una flor,plasticos,etc y ahora le ha dado por comerse la tierra de las plantas.Es normal? Por mas que la regaño no me hace caso.
Re: Se come todo lo que se encuentra!!
Pues, no, muy normal no es, ademas creo que si come algo que no deve, se puede poner malo, si es cachorro, yo creo que mas que comerselo, es que lo rompe todo, por el tema de los dientes, pero bueno, observalo, y ya nos iras diciendo, pero eso si, regañale,saludos,
.

Holas. Debes estar pendiente, Maximo se porto asi por un tiempo y todavia come y muerde cosas pero en menos proporcion que antes. Te recomiendo que estes pendiente y que le alejes las cosas que pueda comerse.
Los cachorros tienen a morderlo todo, es su forma de explorar el mundo que los rodea.
Puede comerse algo que le puede dañar los intestinos o que luego no pueda defecarlo.
Saludos
Los cachorros tienen a morderlo todo, es su forma de explorar el mundo que los rodea.
Puede comerse algo que le puede dañar los intestinos o que luego no pueda defecarlo.
Saludos
Pues a Otto le pasaba lo mismo, cuando empezó a salir a la calle, con 3 meses, se metía todo a la boca, colillas, billetes de autobús, cleenex, tierra, todas las porquerías que encontraba, y se le ha ido pasando, las colillas ni la toca, eso si, le tienes que regañar y ahora cuando vemos que se hacerca a alguna mierdilla le hacemos chiisssss.....y lo deja....tranqui, se le irá pasando, aunque lo de los cleenex es complicado....jejejeje...observalé pq se pueden poner malitos....el nuestro se zampó un poco de caca de vaca en el monte y dos días con suero en el veterinario....
Mi cachorra de gigante hace exactamente lo mismo, mete en la boca todo tipo de porquerías y muchas de ellas se las traga (sobre todo cleenex).
Yo también creo que la solución pasa por regañarles cada vez que lo hacen y por tener mucha paciencia y no desistir. Confio en que conforme se vayan haciendo un poco más mayores se les pase.
Saludos.
Yo también creo que la solución pasa por regañarles cada vez que lo hacen y por tener mucha paciencia y no desistir. Confio en que conforme se vayan haciendo un poco más mayores se les pase.
Saludos.