Best In Show

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Best In Show

Mensaje por cielo »

Para los que se aburren en las expos :D
Ahí va como celebran en Suecia la última expo del año


Si hicieran algo así en España, igual más gente se quedaría a ver los finales :!:
covarubia
Criador de Schnauzer
Mensajes: 109
Registrado: 18 Jun 2008 04:50
Kennel Name: Covarubia
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Best In Show

Mensaje por covarubia »

Realmente alucinante....!!!!
Moqueta, lamparas gigantescas, gradas (y para poder sentarse...!!!!)...etc....

Aquí si encuentras una caja de cerveza para sentarte...ya tienes suerte o te la llevas la silla de casa.
Y no hablemos del parking siempre excasos, insuficientes y alejados.... y tienes que acarrear los bartulos desde 1 km. ....!!!!

Posiblemente en lo que no tengamos tanta diferencia son en los precios de las inscripciones, (en algo si nos parecemos a ellos)....!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
balmonty
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 28 Nov 2008 01:24
Ubicación: leon

Re: Best In Show

Mensaje por balmonty »

pasote!!!!!!!!
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Best In Show

Mensaje por Grasslandkayfer »

Me encanta!!!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Re: Best In Show

Mensaje por cielo »

Bueno hay más. :lol: :lol: :lol: Si no he entendido mal, el cantante es Mark Linner, juez. :shock: A ver si lo invitan a juzgar a España :D :D :D
Lo que me imapcta del video es que los perros pasan del tio olimpicamente, no les molesta ni el ruido, ni las luces, ni el mismo corriendo para arriba, para abajo... Toda una prueba de caracter!
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: Best In Show

Mensaje por Los Chulapos »

De acuerdo con lo de la moqueta, las lámparas y las gradas, pero por lo demás a mí me parece una HORTERADA más digna de los carnavales de Río o del día del orgullo gay, que lo único que puede conseguir es alargar más aún los juicios y alterar a los que al fin y al cabo deberían ser los protagonistas, los perros.
Cuando en la Exposición Obligatoria de Badajoz se hizo algo parecido todo el mundo lo tildamos de hortera y fuera de sitio, y era la mitad de la mitad de esto, y si lo hacen en Suecia nos parece una maravilla.
A las 5 de la tarde y después de un montón de horas de Exposición lo que se quiere es un buen rin, unas buenas gradas, una buena iluminación y que todo discurra lo más rápido posible.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Best In Show

Mensaje por BITA »

hola!!!! solo una pregunta que no tienen nada que ver con este tema. venis a la expo. de castellon??
Nahi_I&J
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 06 Nov 2008 16:20

Re: Best In Show

Mensaje por Nahi_I&J »

Original, divertido y en menos de 4 minutos !!

Me ha gustado

Saludos
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Re: Best In Show

Mensaje por cielo »

he buscado algo de info por internet, y la verdad es que no veo por ninguna parte de que sea juez, eso sí es criador de afganos y handler en ocasiones, y toda una ¨celebrity¨.
Carolina y Sergio, tampoco debéis tomarlo tan a pecho, es una broma y no hay que verlo como algo más. Pero hablando en serio, a mí en ocasiones me falta algo de dinamismo en las expos en españa. Si no ganas MR te vas a casa y punto, pero si ganas, debes esperar un montón de horas y entonces hay el riesgo de caer en compras compulsivas. En cambio en Francia, por ejemplo, ganes o pierdas, no te puedes marchar, las expos muchas veces se hacen en recintos super grandes y en otros pabellones hay expos de gatos, periquitos, peces, caballos, pruebas de agility, perros pastores (no me acuerdo como se llama la modalidad, pero donde el perro tiene que guiar a los patos), bailes con los perros, etc. hay muchas diferentes actividades, que tanto solos o con niños, ganando o perdiendo, te lo pasas bien. También hay gradas para poder verlo mejor, eso sí.
Para mí ni tanto, ni tan poco - pero en expos así puedes ir con toda la familia, y los que no exponen no se aburren para nada y no consideran las expos una pérdida de tiempo y dinero.
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: Best In Show

Mensaje por Los Chulapos »

Hola Cielo, totalmente de acuerdo contigo en casi todo, por eso siempre hemos dicho que seguramente la mejor Exposición para entretenimiento general es Valladolid, donde aparte de los perros, tienes en paralelo demostraciones de policia, bomberos, exposisciones de gatos, cobayas, aves,....
Nosotros creemos que con el 95% de las Razas y en el 95% de las Exposiciones es una putada ganar el Mejor de Raza, es mejor ganar el CAC, que al fin y al cabo es lo que te vale, y para casa.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
Marlango Kennel
Criador de Schnauzer
Mensajes: 149
Registrado: 30 Oct 2007 17:35
Kennel Name: Schnauzers de Marlango
C.E.S. member: 738
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Best In Show

Mensaje por Marlango Kennel »

Los Chulapos escribió:De acuerdo con lo de la moqueta, las lámparas y las gradas, pero por lo demás a mí me parece una HORTERADA más digna de los carnavales de Río o del día del orgullo gay, que lo único que puede conseguir es alargar más aún los juicios y alterar a los que al fin y al cabo deberían ser los protagonistas, los perros.
Cuando en la Exposición Obligatoria de Badajoz se hizo algo parecido todo el mundo lo tildamos de hortera y fuera de sitio, y era la mitad de la mitad de esto, y si lo hacen en Suecia nos parece una maravilla.
A las 5 de la tarde y después de un montón de horas de Exposición lo que se quiere es un buen rin, unas buenas gradas, una buena iluminación y que todo discurra lo más rápido posible.

Comparto vuestra opinión y, aunque para gustos hay colores, a mi personalmente también me parece una horterada descomunal totalmente fuera de lugar.
En ocasiones he visto otros espectáculos de baile con perros, obediencia...muy vistosos y mucho más adecuado a las circunstancias.
Además que la música y las pintas del "notas" son para echarlo a los leones :rifle: :rifle: :rifle:
P.D. Lo he visto otra vez y me ratifico en lo dicho. Con lo estresado que me pongo yo en las expos, si me veo con mi perro en medio de ese circo creo no me iba a ir nada bien... :embotellado:
Última edición por Marlango Kennel el 10 Jun 2010 20:58, editado 1 vez en total.
Marlangokennel
Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta
www.marlangokennel.es
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Re: Best In Show

Mensaje por cielo »

Al menos no os ha dejado indiferente :wink:
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Best In Show

Mensaje por Grasslandkayfer »

Pues a mi me dejaria mejor sabor de boca, tener algo mas de expectaculo y de show ya que al final, en las finales siempre ganan los mismos :twisted:

Pero si somos capaces de sacar perros con chancletas, gafas de sol, faldas de tubo... como para poder disfrutar de una final con "presentador".

Como dice Cielo, en francia no te puedes ir y la verdad es que todo esta mas organizado y las finales tienen como mas "chicha".

No todo el mundo que vamos a las expos vamos a ganar... muchos vamos a pasar el dia entre perros y entre amigos.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
covarubia
Criador de Schnauzer
Mensajes: 109
Registrado: 18 Jun 2008 04:50
Kennel Name: Covarubia
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Best In Show

Mensaje por covarubia »

Efectivamente...
Mejor nos quedamos para ver el gran Show de las Expos Españolas sentados en la cajita de cerveza para ver a los "PO-FEZIONALES" y quien realiza las zancadas mas grotescas, se ponen con vaselina el traje HORTERA de la "charlotada de carnavales", faldas tubo, tacones.... y posan al perro con su permanente "tortícolis"..... :roll: :roll: :roll:

No son los protagonistas los perros....???? Realmente son los protagonistas los perros sobretodo en las finales....???? :lol: :lol: :lol:
Además para que quedarse a las finales.... o es que acaso surgen novedades..... Cojamos alguna revista especializada con las fotos de las últimas expos...... a ver si nos suenan las caras o hay novedades con cierta frecuencia o asiduidad (Hasta se quitan las ganas de comprar la revista, siempre las mismas caras abonadas para los grupos, ya aburren....) .....!!!!! :oops: :oops: :oops:

Algunos de los llamados actualmente "PO-FEZIONALES", estan tan acostumbrados al traje o se ven tan integrados y acostumbrados al mismo ....... al igual que le quedarian a un Santo "dos pistolas...." :lol: :lol: :lol:

Y que siga el espectaculo.....!!!!. Pronto desbancaremos del primer puesto al circo.....
Pero claro..... es por el bien del espectaculo....!!!! eso si, a lo cutre.

Espectaculo con clase, algo de glamour, atenciones y servicios decentes hacia los expositores ....... lo dejamos de los Pirineos para arriba....!!!! :roll: :roll: :roll:

Y por cierto nos olvidamos de los visitantes..... que generalmente se les cobra una entrada para..... pisar cacas, montañas de pelos y poco mas.....
Y como dice Los Chulapos que destaquen para bien ..... Valladolid ..... y yo añadiria Murcia..... y creo que poco mas.
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: Best In Show

Mensaje por Javier Fernández »

Hola a todos,

Me uno a la opinión de que este tipo de show es una auténtica HORTERADA, sólo nos queda rezar para que en España no lleguemos nunca a ese punto. Bastante delicado está el tema ya del mejor de raza en adelante como para pensar en estas historias...

Ya no es el tema de que te encuentres siempre en el pódium de los grupos y BIS a las mismas caras, es que yo creo que son los perros los que sacan a ring a esos afamados handlers que semana tras semana aparecen en las revistas especializadas hasta hartar. Vamos, que da la sensación de que compiten entre ellos, pues, salvando las distancias y respetando muchísimo el trabajo de determinados criadores que cuando tocan podio es sin duda alguna porque se lo merecen, los de la foto casi siempre son los mismos independientemente del perro que presenten…

Me quedo también con la opinión de Carolina y Sergio, puntuar sin ganar la raza es lo mejor que te puede pasar en una expo. Después guardas los bártulos, te das una vueltecita por el recinto, ves otros rings, charlas con los amigos y te vas a casa con tiempo de sobra.

Creo que para garantizar la máxima asistencia de público a las finales lo último que hay que hacer es brindar espectáculos como el del video. Si buscamos buena iluminación, moqueta, show y todo en cuanto a infraestructura se refiere, para mí el referente sería Westminster.

Sin duda alguna, lo que no se debe hacer, a mi juicio, es quitar el protagonismo a los perros en ningún momento de una exposición canina.

Pienso que en las finales sobra monotonía, faltan criadores con el “buque insignia” de su afijo sobre la moqueta, sobran afamados sacaperros, faltan propietarios con sus canes ilusionados en los rings, sobran miradas rencorosas, falta admiración, sobran falsas sonrisas y sobre todo falta EMOCIÓN…
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Responder