Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Hola, ya he escrito antes en la parte de "presentate" pero para esta cuestion, creo q este tema es el mas adecuado.
queremos que nuestro pequeño barbitas tenga una casita para q sea como su guarida.
de que tipo me la aconsejais?y de que medidas?
Partiendo de la base de que no creo que el perro, especialmente siendo un mini, deba dormir fuera, yo me decantaría por un transportín adecuado a su tamaño dentro del cual se le puede poner una manta o colchoneta.
El transportín tiene la ventaja de que lo podéis poner donde queráis y os interese en cada momento: al sol en invierno, a la sombra en verano, en el sitio de la parcela o jardín donde estéis, etc. También podéis usarlo para que duerma en la parte de la casa que queráis: cocina, vestíbulo, distribuidor, salón... Además, os permitirá transportar al perro cómodamente en coche cuando viajéis y, en definitiva, que, esté donde esté, se sienta seguro y cómodo en su hogar.