talla de collar y arnés

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
kaiser1
Schnauzer Baby

talla de collar y arnés

Mensaje por kaiser1 »

Hola: quiero empezar a comprar cositas para mi kaiser, y resulta que me tienen liada.
Vereis, nadie me sabe decir de que tamaño puedo comprar a este chiquitin que es un miniatrua, un collar y una arnés para el coche
¡¡¡¡¡¡Es increible que no me puedan aconsejar bien en las tiendas. !!!!!!!

Por favor, vosotros seguro que SI. Un saludo.

Muchas gracias
raulsara
Schnauzer Veterano

Re: talla de collar y arnés

Mensaje por raulsara »

Hola!!

Por si te sirve de referencia, nosotros al principio le compramos un collar de 35 cm y cuando Urko llegó a casa le quedaba demasiado grande, enorme, así q fuimos a x uno igual de 25 cm y el otro, pues lo tenemos reservado para más adelante... ¿Cuánto tiempo tiene Kaiser?

En cuanto al arnés no puedo ayudarte xq nosotros cuando vamos en coche, utilizamos el transportín q él va más cómodo y se echa cada siesta....

La verdad es q nosotros hemos encontrado una tienda, tipo supermercado pero solo de animales, donde nos aconsejan estupendamente cada vez q vamos... y ya hasta nos hacen descuento siempre jejejejeje

Saluditos
Imagen
Imagen
Shava
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Shava »

De mayor necesitará un collar de 40cm. Como te lo darán cachorrete compra de perro el más pequeño que veas (cuidado que no sea de gato, que entonces le quedará pequeño)
Igual de cachorro te viene mejor ponerle directamente el arnés, con eso no tienes problema, ya que son ajustables, así que compra uno de perro pequeño y se lo ajustas.
Y mientras es cachorro igual es mejor que viaje en un transportín, para el arnés el perro debe saber estarse quieto, y se puede liar con el arnés y daros problemas.
Lo que vais a disfrutar con el cachorro!!!!
ImagenImagen
kaiser1
Schnauzer Baby

Mensaje por kaiser1 »

Gracias a los dos, me habeis servido de mucha ayuda...
Ya tengo varias cosillas ,ahora falta en "can" que dentro de nada lo tendremos.

¡¡¡¡Este foro es increíble!!!!!!!!!! Un saludo.
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Mensaje por schnauzgirl »

El cinturón de seguridad, lo encontrarás para talla de razas pequeñas "s",el arnés se puede ajustar. Si lo ves demasiado grande puedes enganchar la tira que se engancha al coche a las correas cruzadas de cuero o su arnes de paseo. Yo para el paseo le compre correa cruzada de cuero, si le queda grande puedes hacerle más agujeritos hasta ajustarlo a su cuerpecillo.
Saludos
Responder