OREJITAS SUBIDAS!!!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
kaiser1
Schnauzer Baby

OREJITAS SUBIDAS!!!!!

Mensaje por kaiser1 »

hola: he estado leyendo que se les sube las orejitas a los barbuditos, eso es así????? a unos si y a otros no.. Si sabeis algo..... a que edad.. Un saludo
Shava
Schnauzer Apasionado

Re: OREJITAS SUBIDAS!!!!!

Mensaje por Shava »

Es como tu has dicho, a unos si, a otros no. ¿A qué edad? Algunos vienen de fabrica con las orejas rectas (como el mio) y a otros se le levantan tras el primer corte de pelo. O tambien los hay que un buen día amanecen con una oreja recta.
Cada uno es un mundo, no te preocupes por estos temas hasta que nos le pase a tu barbudo. Tengo ya casi las mismas ganas que tu de verlo!
ImagenImagen
kaiser1
Schnauzer Baby

Mensaje por kaiser1 »

Hola, tu mensaje me ha encantado.

Es simpático, ¡¡¡a ver que orejas me traigo!!!, vamos por él el sábado 3, creíamos que iva a ser el viernes 9 pero, ya no podíamos esperar mas, así que ya os lo pondré muy prontito. Cada vez que sale tu perro me quedo mirándolo embobada, ¡¡¡¡¡¡¡ES CPRECIOSOS, Y SIMPATICO, CON ESAS GAFAS!!!!!!!!,, SON DE ESOSS QUE LOS MIRAS Y CUANDO ABRES EL FORO TENGO QUE BUSCARLO. UN SALUDO..

PD. cuando puedas pon otras fotitos,
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Mensaje por schnauzgirl »

Hola! Como dice Shava no se sabe, mis cachorros siguen teniendolas bajadas pero otro mini que tuve las levantaba unas veces si y otras no, pero nos gustaba de todas formas, hasta parecia que se las habiamos cortado.Hasta que vi este foro no tenía ni idea del empeño de algunos por bajarle las orejitas y más si no van a ir a concurso ni nada En fin oreja arriba u oreja abajo son chulísimos.Kaiser ya veras como te engancha el barbudo.
Saludos
Shava
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Shava »

Aqui tienes las fotos de Rufo:
http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... 311#p38311

Me voy de vacaciones mañana, asi que a la vuelta espero ver muuchas fotos del cachorrete !!!
ImagenImagen
Maitita
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Maitita »

holaaa! yo tmb soi dueña de kaiser!jajaaj esq Kaiser1 es mi madre. Me encanta Rufo es precioso!ya hemos ido a por Kaiser y hay fotos puestas! espero que te gusten!! y por ahora tiene las orejitas para bajo ya veremos cuando sea mas grande.
Felices vacaciones!!!!^^
Un saludo.

Imagen
Responder