En busca de cachorro schnauzer miniatura!!!

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
Mayte28
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2010 00:26

En busca de cachorro schnauzer miniatura!!!

Mensaje por Mayte28 »

Hola a todos/as!!
Soy nueva por aquí y ahora os explicaré el porqué!!!
Estoy buscando cachorro de schnauzer miniatura, no me importa si es sal y pimienta, negro, negro-plata o blanco!!! Sólo soy una apasionada de los schnauzers... En casa de mis padres està mi perrita Jara que tiene 4 años, es sal y pimienta, y también està Yako de 6 meses negro. Jara era mia pero cuando me independizé mis padres no dejaron que me la llevara y Yako es de mi hermano.
Yo vivo en pareja, tengo un niño de 1 añito, una perrita que se llama Kira (Bulldog francés) y hasta hace 2 meses tenía a Duna (whesty) que falleció.
Y os preguntareis a que viene este rollo ¿no?
Pues la cuestión es que busco un cachorro de schnauzer pq quiero que mi hijo se crie con él, le encantan los perros, pero con Kira no puede jugar pq es muy basta y ya no tiene a su perrita pekeña, y solo ve de vez en cuando a Yako y Jara.
Por eso me gustaría que me ayudarais a encontrar a un cachorrito, no me importa el tipo, pero si el precio, quiero algo econòmico y si puede ser de particular.
Espero que me hecheis una mano!!!!
Muchas gràcias!!!!
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: En busca de cachorro schnauzer miniatura!!!

Mensaje por paquito22 »

Hola,tienes mucha prisa en tener a tu peque ?¿, te lo pregunto, porque yo estoy esperando a que mi peque entre en celo, ya tengo el macho preparado,creo que entrara para finales de agosto o principio de septiembre, bueno.........., dame tu correo por privado, y hablamos,saludos.
Mayte28
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2010 00:26

Re: En busca de cachorro schnauzer miniatura!!!

Mensaje por Mayte28 »

Muchas gràcias por las respuestas recibidas, pero des de hoy tengo ya a Otto!! miniatura negro y plata!!!
Responder