Saludos a tod@s,desde Ribes de Fresser (Cataluña)!
El motivo de este texto es el siguiente.Aparte de ser un amante de toda la vida de los schnauzer gigantes, de los cuales he tenido varios ejemplares.
Bien, el tema es que me ha desaparecido un cachorro, de cinco meses,con su pedigree,su chip.etc.etc.etc.
Se llama Max, es francamente una maravilla;me lo guardó una "amiga"en Barcelona unos dias y resulta que se le escapó por la zona de Montjuïc.
Como he dicho antes ,Max está chipeado y vacunado.He repartido folletos por la zona, tanto en establecimientos como en clínicas veterinarias, en concreto lo he hecho en el Hospital Veterinario de Montjuïc.
Bueno pues,de esto hace cosa de tres semanas aprox., yo me encuentro en el Pirineo por temas profesionales y bien, tan sólo darle a la alarma por si alguien tiene posee alguna información que nos pueda ayudar, puesto que el desespero es MAYÚSCULO como comprenderéis.
Sin más, un fuerte abrazo.Esperando aunque sólo sea una respuesta de apoyo.
e n r i c
Cachorro schnauzer gigante desaparecido
-
- Schnauzer Neonato
-
- Schnauzer Neonato
Re: Cachorro schnauzer gigante desaparecido
No quiero ni imaginarme lo mal que lo pasaría si me desaparece mi Carmen.Mucho ánimo!A ver si alguien de la zona te puede ayudar.Ojalá que pronto tengas a tu barbudo en casa.
Un abrazo
Un abrazo
- schnauzgirl
- Schnauzer Veterano
Hola! mucho ánimo y que aparezca muy pronto,solo de imaginar por lo que estas pasando me da algo, confiemos que al tener el microchip pronto tendrás noticias, suerte y cuentanos.
Saludos.
Saludos.
Mucha suerte en la búsqueda. Espero que Max aparezca rápìdamente.
Ánimo!!
MacGuffin.
Ánimo!!
MacGuffin.