Nuevas fotos de Arwen y Jordi!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Fiorella
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2010 04:35
Ubicación: Lima-Perú

Nuevas fotos de Arwen y Jordi!!

Mensaje por Fiorella »

Hola a todos comparto con ustedes nuevas fotos de mis dos pequeños =) a quienes adoro!

Arwen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Jordi:

Imagen

Imagen

Imagen

Mis dos amores que no dejan de morder todo! :

Imagen

Imagen

Mis 3 amores :) dificil que se queden quietos!!

Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: Nuevas fotos de Arwen y Jordi!!

Mensaje por MacGuffin »

Son muy bonitos los dos.

Por otro lado, no logro acostumbrarme a verlos vestidos en prácticamente todas las fotos que pones. ¿De verdad crees que es necesario?

Saludos,

MacGuffin.
Avatar de Usuario
Fiorella
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2010 04:35
Ubicación: Lima-Perú

Re: Nuevas fotos de Arwen y Jordi!!

Mensaje por Fiorella »

Hola
Gracias por lo de bonitos :)
Respecto a la ropa creo que los acostumbre mal, llegaron a mí desde el mes y medio cada uno y hacía mucho frío aquí en Lima-Perú por eso les ponía ropa siempre y ahora que intento sacarle la ropa y dejarlos desnuditos ellos se quedan quietos en un lugar y se acurrucan buscando calor, aún es invierno en Lima por ello les sigo poniendo la ropa, se enfermaron muchas veces y creo que los sobreprotejo como una madre..pero cuando hizo calorcito les saque la ropa y ellos estuvieron felices igual, cuando llegue el verano los tendré sin ropa siempre porque creo que sería cruel de mi parte no hacerlo.. tal vez hago mal en ponerles ropa?, me gustaría que me dijeras si eso anda mal o alguna experiencia con eso.
Gracias y saludos!

Fiorella Guzmán.
ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: Nuevas fotos de Arwen y Jordi!!

Mensaje por MacGuffin »

Bueno, no me atrevería a decirte si eso está bien o mal. No creo que sea malo que si hace mucho frío abrigues a un cachorrito recién destetado para salir a la calle, pero tampoco creo que convenga tenerlos permanentemente vestidos, incluso dentro de caso, porque eso acabará por afectar a su propia regulación de la temperatura y, desde luego, dificulta y entorpece sus movimientos, de gran gracilidad en esta raza, y sus juegos.

Los schnauzer no son perros delicados y mi impresión es que no necesitan llevar ropa permanentemente pero seguro que alguien con más criterio que yo puede darte opiniones más fundadas.

Saludos,

MacGuffin.
Carmencita
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2010 17:35
Ubicación: Cophenague,Dinamarca

Re: Nuevas fotos de Arwen y Jordi!!

Mensaje por Carmencita »

Hola!yo tampoco me atrevo a decirte si esta bien o mal.Eso si,tus perros se ven bien cuidados y eso es lo más importante :D .

Te cuento mi experiencia.Nosotros vivimos en Dinamarca.Este ha sido el primer invierno de Carmen y además ha sido uno especialmente duro.Hemos tenido nieve continua de diciembre a casi abril y temperaturas siempre bajo cero.Carmen ha salido todo lo que tenia que salir y más :wink: .Siempre procurando que no se quedara quieta(o jugando o en movimiento),secandola muy muy bien al llegar a casa y evitando un poco las zonas con nieve fresca(madre mia como se les pega la nieve a las patas ).Incluso un día se nos escapó detras de unos patos al medio del río, que estaba congelado,y se cayó la pobre al agua en un hueco sin hielo (que susto mas grande).Y todo esto sin mostrar quejas de frío, ni ponerse enferma ni nada de nada.

Con esto te digo que son más fuertes de lo que parece y estoy de acuerdo con Macguffin con lo de que la ropa puede entorpecer movimientos y la propia regulación de temperatura.Y,en mi opinión,es más saludable para un perro el no llevar ropay en general ser tratado como lo que es ,un perro :D .

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fiorella
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2010 04:35
Ubicación: Lima-Perú

Re: Nuevas fotos de Arwen y Jordi!!

Mensaje por Fiorella »

Hola
Muchas gracias por sus mensajes, con las experiencias de los 2 me doy cuenta que es mejor que mis cachorros se acostumbren a regular su temperatura sin ropa, para que puedan tener mejores movimientos y su salud sea mejor, a veces confundimos amor con sobreprotección y ahí empiezan los problemas, gracias.
Saludos!
ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Maitita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jun 2010 14:07

Re: Nuevas fotos de Arwen y Jordi!!

Mensaje por Maitita »

Hola!! madre mia Awen esta preciosa, y Jordi...no tengo palabras... son preciosos los dos...cuidalos muchos y pon fotos siempre que puedas!

Por cierto! MacGuffin, pon fotitos de tu perrito!!! que quiero verlo!!! jajaja

un besito a todos!
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
Fiorella
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2010 04:35
Ubicación: Lima-Perú

Re: Nuevas fotos de Arwen y Jordi!!

Mensaje por Fiorella »

Hola Maitita
Gracias por el mensaje, Urko también está hermoso ya he visto fotos de él, pero sigue poniendo fotos =) para verlo seguido, saludos!
ImagenImagen

ImagenImagen
Responder