...a la mujer de mi hermano le regalaron una perra que segun ellos es schnauzer, pero sus cejas estan raras y sus bigotes tambien y solo pork le hizieron el corte, ya dice k es una schnauzer.
Como saberlo?
Como reconoser a simple vista a un schnauzer
Re: Como reconoser a simple vista a un schnauzer
Hola, la opcion mas facil es conociendo a los padres, (nose si en este caso es posible) , otra es llevarlo al veterinario y que el te diga que piensa y otra es esperar a que cresca, pero sea lo que sea hay que quererle mucho..
saludos
saludos
Yo creo que tendrás que esperar a que crezca ya que por ejemplo en mi caso, es un schnauzer gigante negro, la madre negra y el padre sal y pimienta. Al recogerla tenia un algo, pero no estaba muy convencido y el veterinario me dijo que no era un schnauzer, que era mezcla con pastor aleman. Meeeeeec! error, ahora tiene 2 meses y medio y me paran por la calle diciendome " es un scnhauzwer, verdad ? " y yo orgullosisimo de mi perrilla. POr eso digo que mejor esperar porque la mia ha cambiado muchisimo de tener un morro corto y grueso a tener un morro alargado y fino.
Saludos!
Saludos!
Si lo miras de perfil, poniéndolo a dos patas verás la silueta y eso, te puedo asegurar, no engaña. Yo tengo un schanuzer miniatura que adoptamos de una protectora y allí lo tenían catalogado como "mestizo" pero cuando lo bañé por primera vez la silueta no engaña y la del schanuzer es inconfundible.
- kariskater
- Schnauzer Baby
que gracioso saben ahora estoy segura que no me paso eso sol,o a mi la mia se llama bianca aun no descubro como subir las fotos si alguien pudiera enceñarme le agradeceria demaciado poruqe quiero que la conoscan y presentarla mmmm veran mi historia fue esta la compre de un criadero su mama era blanca y su papa sal y pimienta ella tiene sus orejitas de un color dorado y tenia tanbien por el cuello un poco de ese color la bañe y quedop blanca blanquisima a pesar de que la veterinaria me dijo que ella no era pura por tener ese color yo estaba segura proque conoci a los padres y si los schnauzers cambian mucho al crecer les cerece sus hermosos bigotes y cejas y son esveltos ahora bianca sigue con sus orejitas doradas su pelo esta hermoso y si es una schnauzer legitima yo les digo nbo se preocuopen a veces el cruce con los sal y pimienta salen cachorritos hermosos y exoticos pero puros solo tengan paciencia y observen su transformacion saludos kari desde ecuador