como le limpiais la barba

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

como le limpiais la barba

Mensaje por Frankkito »

Hola a todos,

Una pregunta, ¿como le limpiais la barba? , con el mismo champu para ellos o con otro limpiador, lo digo porque como yo al menos lo hago muy a menudo, pues por si no es bueno con el champu, y si hay alguna forma para que sea mas facil, es decir mass comodo,

Saludos,

Fran
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: como le limpiais la barba

Mensaje por schnauzgirl »

Hola Frankkito, yo cuando no están muy sucias como para pasar por agua y champú perruno, les paso toallitas húmedas ( las hay hasta para mascotas) y luego lo cepillo bien, nose si te será útil.
Saludos
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: como le limpiais la barba

Mensaje por BITA »

holaaaaaaaa ya tambien le limpio con toallitas humedas si no estan muy sucias claro, y despues le pongo el spray desenredante y las peino y las seco y se quedan genial.
martuski
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 22 Sep 2009 12:53

Re: como le limpiais la barba

Mensaje por martuski »

Hola, Fran, qué tal tu Golfo? YO a Cara también le paso una toallita húmeda y si se deja después de comer, se las intento secar con papel de cocina, para evitar el óxido de las barabas.Eso si no sale corriendo....

Un saludo. ¿ Cómo estáis todos?
Marta
Responder