Que talla de ropa debo comprarle? Donde?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
golita
Schnauzer Neonato

Que talla de ropa debo comprarle? Donde?

Mensaje por golita »

Hola, quería saber la talla de ropa que debo comprar a mi schnauzer mini me parece un lio el tema de las tallas. Donde les compráis la ropita?
Gracias.
benur14
Schnauzer Joven

Re: Que talla de ropa debo comprarle? Donde?

Mensaje por benur14 »

No es por nada pero no has pensado en no ponerle nada? Tu crees que el estara comodo con cualquier prenda que le pongas. Yo lo dudo. Tu perrito estara igual o mas guapo tal cual. Es solo una recomendacion, nada mas. Un saludo.
golita
Schnauzer Neonato

Mensaje por golita »

Gracias por tu recomendación benur14, pero sobre todo supongo que en dias de lluvia no le vendría mal un impermeable, no lo hago para que parezca mas guapo ni mucho menos si no porque el odia el agua y creo que esta prenda en concreto le puede resultar de ayuda. Un saludo.
MacGuffin
Schnauzer Adulto

Mensaje por MacGuffin »

Yo me uno a la opinión de benur14: el pelo del schnauzer es duro y recio y lo protege del frío y de la lluvia; no en vano es un perro originario de Alemania, donde el clima es frío y lluvioso. Por el contrario, la ropa entorpece sus movimientos y puede ser molesta en sus juegos y actividades deportivas cuando no provocarle enganchones u otras molestias. No hay que olvidar que el schnauzer miniatura es, pese a su tamaño reducido, un perro de trabajo y utilidad, no un perro faldero o toy.

Saludos,

MacGuffin.
Cit
Schnauzer Adulto

Mensaje por Cit »

Hola,

A Chispa le ponemos un sueter que le mandamos tejer a su medida, porque de repente si hace frio y comienza a tiritar :? aun dentro de la casa.

Yo creo golita que si se lo pones por un momento y con el fin de que no se moje no pasa nada.

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
Responder