Busco cachorro

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
fito
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2007 19:21

Busco cachorro

Mensaje por fito »

Busco cachorro macho de schauzer , no lo quiero para criar , con lo que no busco de linias de sangre o pedigris ...

Un saludo y gracias
fito
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2007 19:21

Re: Busco cachorro

Mensaje por fito »

Hola denuevo , he recibido algun mensaje y no me malinterpreteis , no busco que me regalen un perro , quiero comprar uno. Pero no puedo gastarme 500-700 €
Vamos que busco algo mas economico

Un saludo
jackob
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2010 15:28

Re: Busco cachorro

Mensaje por jackob »

Hola, yo tampoco me dedico a criar, pero como se me murió mi pastor alemán hace 3 meses, pues crucé a mi schnauzer mini para quedarme con un cachorro. No sé si has visto mi anuncio, pero te lo pego aquí por si estas interesado, digamos que es a un precio más asequible si no estas interesado en el pedigree, ya que si tengo que tramitar el pedigree, el precio sería más alto:

Preciosa camada de 6 Schnauzers miniatura sal y pimienta nacidos el 24 de Febrero de 2010, así que serían para entregar a partir de Abril. Los padres poseen pedigree ambos. Sólo me quedarían 1 macho y 1 hembra, el resto ya están reservados. Se entregan desparasitados, con la cola cortada y su cartilla veterinaria al día con sus vacunas correspondientes. Interesados, no duden en llamar al 615660960 (Jacob) preferiblemente por la mañana o noche. Mando fotos a aquellos interesados. Hay fotos en el anuncio publicado en www.segundamno.es
Yo soy de Santoña (Cantabria), y me muevo también por Getxo y Bilbao.
El precio es de 300€ cada cachorro.

Bueno, si estas interesado, no dudes en llamarme.

Un saludo.
kgenesis
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2009 21:15

Re: Busco cachorro

Mensaje por kgenesis »

hola yo estoy vendiendo perritos schnauzer mediano sal y pimienta a $200 si aun estas interesado me avisas! cuidate, saludos desde Perú.
ImagenImagen
marioest
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2010 14:50

Re: Busco cachorro

Mensaje por marioest »

hola, tengo una pareja de mini negros, inscritos en la LOE, vacunados y desparasitados. somo de valencia (España), pido 400 €, si me das tu correo te envio fotos. nacieron el 6 dejunio.
Responder