Hola,
Mi cachorro, minitura, de 3 meses la ha tomado en tirar el agua al suelo y empaparme el suelo de agua con los periodicos que le dejo para sus cosas. ¿Que puedo hacer ? ¿Le dejo sin agua toda la mañana? ¿Hay algun sistema que pueda beber sin derramar el agua?
Espero vuestro consejos.
Gracias
Me tira el agua ¿Que puedo hacer?
- carlosykaiser
- Schnauzer Adulto
Re: Me tira el agua ¿Que puedo hacer?
jamas le quites el agua. Como te lo tira cuando bebe con sus barbas o lo mueve el hasta que tira el agua. Cuando bebe siempre se les mojara la barba y te mojara al alrededor. Si la tira le gustara ese juego regañale cuando la tire, yo tengo un bebero tipo el de pajaros que lo llenas hasta arriba y segun va bebiendo cae es un pelin mas grande y supongo que mas dificil que lo tire, lo vendo en algunos chinos
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Hola, mi novia tienes Yorshire y usa unos bebederos de bolita q hay en exposiciones y en algunas paginas de mascotas por internet, yo conozco algunas pero no se si se puede poner aki.
Con este bebedero no te moja las barbas, ni el suelo. Mi schnauzer tambien bebe de el.
Con este bebedero no te moja las barbas, ni el suelo. Mi schnauzer tambien bebe de el.
La mia tiene 2 meses y medio y tambien tiene la costumbre de tirar el agua con la pata y luego muerde el comedero, cuando veo que hace eso le riño, aveces creo que es para remojarse un poco porque como hace tanta calor.. pero casi siempre le riño cuando lo hace.
Un saludo.
Un saludo.
En mi caso mete las patas en el agua pero por una razón muy sencilla, tiene calor. Intento regañarla pero termino partiéndome de risa en algún lado, también es verdad que lo hace muy de vez en cuando y prefiero sacar alguna vez la fregona antes de que tenga miedo al agua.