Sospecha de una hernia umbilical

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Avatar de Usuario
Fiorella
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2010 04:35
Ubicación: Lima-Perú

Sospecha de una hernia umbilical

Mensaje por Fiorella »

Hola a todos, estoy preocupada.. hace semanas Jordi ha cambiado mucho.. está como apagado.. triste, solo duerme y cuando lo saco a pasear hay momentos en que se detiene y no da ni un paso.. me toca alzarlo, hace dos días me di cuenta que tiene un bultito en el abdomen en la zona del ombligo y temo que sea por eso que no quiere hacer nada más que dormir.. lo otro es que se le están cayendo los dientecitos por su etapa de cachorro, si alguno de sus pequeños ha tenido hernia o saben del tema les estaría muy agradecida por la información, no sé si tengo que llevarlo a que lo operen.. de todas formas voy a ir al veterinario.. pero quisiera leer sus experiencias, saludos.
ImagenImagen

ImagenImagen
YAMEL
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2010 16:50

Re: Sospecha de una hernia umbilical

Mensaje por YAMEL »

Hola!
Pobrecito,es posible que sea necesario que loe lleves al veterinario,esos cambios de animo es porque no se seinten bien,sobre la hernia,te cuento que mi perrita tiene una,desde pequeña,pero el veterinario me dijo que espere hasta que tenga 1 año,si no desparecia,habia que operarla,por cierto una operacion bastante simple,ella ya cumplio 1 año,y sigue teniendo la hernia,nunca la causo problemas,no creo que le duela ni nada,me dicen que es normal que esta hernia la tenga un cachorro de una primera camada,en algunos casos se pierden,pero si ves que le afecta,es talves mejor que optes porque se la quiten.
Cuenta que tal te fue:)
DALILAH♥
Responder