PRESENTACION DE MI MANADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
rxl77
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2010 21:21

PRESENTACION DE MI MANADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rxl77 »

Hola mucho gusto......me llamo Arturo soy del hermoso pais de Mexico, de la mera capital como decimos aqui acabo de registrarme a este foro del mundo del schnauzer, tengo 5 perros schnauzer minis bueno uno es standard son 4 perras y 1 macho.
sus nombres NEGRA(AÑO Y MEDIO), CAMILA(AÑO 2 MESES), MAYA(2 MESES), MIA(8 MESES). y el efectivo se llama RUFO(3 AÑOS).
Mostrare sus fotos para presentarselos yo creo que el dia de mañana porque trabajo aqui en mexico en un banco y tengo muchisimas restricciones.
Los schnauzer me gustan mucho al igual que los golden son perros muy pero muy inteligentes, tienen su caracter, son fieles, jugetones, muy buenos para los niños, y de chiquitos pues no tengo palabras son unos ....chantajistas jeje muy tiernos.
Quedo a sus ordenes de todos y participare en temas que veo me van a servir para conocer mas a mis perros.

saludos
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: PRESENTACION DE MI MANADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cit »

Hola!

Bienvenido al Foro!

Yo también soy de México, DF.

Ojalá subas fotos para conocer a los traviesos!

Mi Chispa es muy tranquila aunque algo agresiva con los niños, pero en general es un amor!!!
Imagen

Imagen

Imagen
rxl77
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2010 21:21

Re: PRESENTACION DE MI MANADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rxl77 »

Gracias por tus comentarios yo soy de neza y tu deja le tomo fotos a mis perros y los subo saludos

Cit escribió:Hola!

Bienvenido al Foro!

Yo también soy de México, DF.

Ojalá subas fotos para conocer a los traviesos!

Mi Chispa es muy tranquila aunque algo agresiva con los niños, pero en general es un amor!!!
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: PRESENTACION DE MI MANADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cit »

Hola!

Pues en la espera de que subas fotos de tus schnauzer´s jajaja!
Imagen

Imagen

Imagen
rxl77
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2010 21:21

Re: PRESENTACION DE MI MANADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rxl77 »

Una disculpa el fin estuve super mega ocupado te prometo que pronto conoceras a mis niños te van a gustar. ahhh tambien quiero conocer a tu perrita ehhhh

saludos.


Cit escribió:Hola!

Pues en la espera de que subas fotos de tus schnauzer´s jajaja!
Responder