Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Avatar de Usuario
shira74
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 18 Sep 2009 16:35

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por shira74 »

ainsss me has quedado fatal con lo de que lo sacrificaran!!!!!!!bueno tu si quieres llama a ver que te comentan pues yo se poco,y si estas ilusionado con el otro perrin segurisimo que le daras una vejez preciosa antes que sacrificarlo por dios!!!!!!!espero noticias tuyas a ver que tal vale?un saludo de Yolanda.
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Axos »

En un rato hablaré con ellos a ver que me cuentan, pero ya te digo que la verdad es que estamos muy ilusionados con este grandullón. El perro de mis padres ya te digo que tiene 15 añazos y es la cosa más agradecida del mundo, es un encanto de bicho.

Gracias de nuevo por tu atención y tranquila que iré relatando como avanza!

Saludos
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por silvi »

Hola, solo quería desearte suerte, y decirte demuestras tener un gran corazón al adoptar un perrito de 11 años, que estoy totalmente segura que te hará muy feliz.
Un saludo
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por BITA »

a ver si te sale bien el tema y mira tendras un medioabuelete y un jovenzuelo (porque el de la foto no parece muy mayor. .. .) ja,ja,ja mira lo que son las cosas tu buscabas un cachorro y te vas a quadar un uno mayor y un joven. MUCHA SUERTE!!!!!
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Axos »

Yolanda!!! Ya he llamado y he podido hablar con ellos.

Me ha dicho que nunca han enviado a un perro (yo soy de Barcelona), que me haría la consulta y me diria alguna cosa.

Muchas gracias a todos los que responden en el hilo así como los que lo leen y se han puesto en contacto conmigo, estoy gratamente sorprendido!!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por BITA »

que bien!!! espero que te salga todo bien, ya iras diciendo. . .. .
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por schnauzgirl »

BITA escribió:Muchas gracias a todos los que responden en el hilo así como los que lo leen y se han puesto en contacto conmigo, estoy gratamente sorprendido!!!!


Axos , sorprendida estoy yo, debes tener un amor por los animales impresionante, admiro tu valor de acoger a un perrito tan mayor, (si es el de la foto es una preciosidad),aunque la verdad es que desgraciadamente nunca sabe uno cuando llegará el trágico momento. Os deseo que os hagais muy felices mutuamente y que lo cuides mucho.Por mi experiencia te diré que los minis mayores " son como niños" , el que tuve anteriormente , de mayor, la gente lo confundia con un cachorro, pero claro la edad es la edad...y cada perro es un mundo.
Suerte
Avatar de Usuario
shira74
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 18 Sep 2009 16:35

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por shira74 »

Axos a mi perrita me la mandaron por MRW y muy bien no me supuso muy caro,me alegro de la decisin que tomaras tanto del viejito como de este esta en tus manos,mira te dejo la web de las tarifas por si te interesa,sin mas mantenme informada pues gente como tu hace falta en este mundo,un gran saludo de una amante de los perrunos.Por mrw que es de los mas conocidos en trasporte de animales,no asciende ni mucho menos ha ese precio, le dejo el link http://www.mrw.es/servicios_transporte_ ... scotas.asp
Un abrazo
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Cit »

Axos escribió:Hola!

Comentar que chispas ya está adoptado, llame ayer y ya era demasiado tarde :cry:

Hoy hemos estado en una protectora y mañana vamos a dos mas.

A ver si hay suerte y encontramos alguno!
Hola, De verdad que me da gusto por este barbudito que haya encontrado a alguien que lo cuide, se lo merece.

Y a ti, ojalá tengas la misma oportunidad, un schnauzer será muy feliz contigo.

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Axos »

Cit escribió:
Axos escribió:Hola!

Comentar que chispas ya está adoptado, llame ayer y ya era demasiado tarde :cry:

Hoy hemos estado en una protectora y mañana vamos a dos mas.

A ver si hay suerte y encontramos alguno!
Hola, De verdad que me da gusto por este barbudito que haya encontrado a alguien que lo cuide, se lo merece.

Y a ti, ojalá tengas la misma oportunidad, un schnauzer será muy feliz contigo.

Saludos
Si, fue llamar y lo habían dado el día antes.

Gracias de nuevo a las personas que han contactado conmigo. Solo diré que antes de que se acabe la semana posteare noticias!

Saludos!
Avatar de Usuario
shira74
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 18 Sep 2009 16:35

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por shira74 »

Ainnnsss Axos a ver si ya prontito nos das buenas noticias y pones fotos del nuevo perrin,un saludo.
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Axos »

shira74 escribió:Ainnnsss Axos a ver si ya prontito nos das buenas noticias y pones fotos del nuevo perrin,un saludo.
Shira! Aguant un poco más!!! El sábado tendré novedades!!!!

Solo dar las gracias desde aquí a una excelente persona de la que ya hablaré en unos días!

Salu2!
Avatar de Usuario
shira74
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 18 Sep 2009 16:35

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por shira74 »

:wink: Me tienes super intrigadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!casi tengo yo mas ganas que tu !!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Axos »

Edit : mensaje duplicado
Última edición por Axos el 19 Sep 2010 18:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Axos
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 08 Sep 2010 13:53

Re: Queremos a un integrante canino en nuestra familia!

Mensaje por Axos »

Hola!!!!

Ante todo dar gracias a todas las personas que postearon y aquellos que contactaron conmigo por otras vias: gracias a todos!

Pero en especial quiero darle las gracias a "Go", gracias a ella ahora os puedo contar la historia del pequeño Modus.

Go es una criadora que a raíz de leer mi mensaje en este foro decidió contactarme. Me contó que tenia un pequeño Schnauzer sal y pimienta de 2 añitos y tres meses. Nos dijo que en los 15 años que llevaba metida en este mundo jamás se había encontrado en esta situación (regalar un perro), pero al parecer nuestras palabras le sugirieron que podriamos ser una buena família para Modus.

Se trata de un barbudo que por motivos diversos había vuelto a ella tras dos años, ella lo acogió y lo integró de nuevo en su manada, es un perro ejemplar y en lo poco que llevamos con el solo hace que mostrarnos un apice de su genialidad.

Esta criadora está en València, nosotros en Barcelona, a 344km's puerta a puerta, pero eso no fué motivo como para no ir a por el ayer. Go nos ofreció a Modus, nos lo regalaba. Nos envió fotos, charlamos varias veces por teléfono, nos estuvimos mandando e-mails, dicho y hecho.

Ayer estubimos 2 horas paseando con ella, Modus y otra genial barbuda: Yoyas. En ese ratito pudimos ver a un perro fantástico, cargado de vitalidad, respetuoso, fiel: un encanto.

Anoche llegabamos a casa con nuestro pequeño tras parada en Jardiland y como se comportó!!! En el coche ni un solo ruido ni pataleo. En Jardiland : simplemete perfecto. Iba por mi izquierda, sin separarse, sin tirones : nada!!! Y me conocia de apenas unas horas!!!

Hoy ha venido familia a conocerle y también se ha portado como un campeón, mi madre tiene problemas de movilidad y hasta ella se ha atrevido a dar una vueltecita con el, no tira nada y impresionante lo bien que lo hace.

A continuación pongo algunas fotos del pequeño para que veais que monada :

http://picasaweb.google.com/lh/photo/Sl ... directlink

http://picasaweb.google.com/lh/photo/Jn ... directlink

http://picasaweb.google.com/lh/photo/XG ... directlink

La verdad es que estamos muy felices de tenerle con nosotros y estamos seguro de que en cuanto se le pase un poco el susto que lleva será muy feliz también.

Desde aquí me gustaría agradecer inmensamente el regalo que Go nos ha hecho y solamente animar a todos aquellos que querais encontrar un perro equilibrado, sano, leal y mil cosas buenas más que habléis con ella, no me cabe duda que es la persona indicada.

También aprovecho para comentaros que Beltrán, el otro perro que estabamos sopesando quedarnos (Chispas voló y ya no lo cuento!), el de 11 años, también ha conseguido una casa. Su actual amo pudo contactar con un amigo con una casa en el campo y otro perro y ambos podrán vivir juntos. Me alegra mucho ver que al final todas las historias se han cerrado con un final feliz (Chispas/Beltrán/Modus)

Iré colgando más fotos proximamente y muchisimas gracias de nuevo a todos los que han contactado conmigo, respondido o incluso solamente leido este hilo : GRACIAS!

Saludos.
Responder