Cachorrita con vómitos y diarrea, ayudita plisss

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
karina74
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2010 12:08

Cachorrita con vómitos y diarrea, ayudita plisss

Mensaje por karina74 »

Hola soy Karina, hace una semana que tenemos una pequeñina de esta raza, tiene 50 días y desde hace 2 días comenzo a tener vomitos y diarrea. Hemos estado muy pendientes de que no haya nada que pueda ser "aspirado" por la nena, a pesar de eso parece que algo le afecta. Ayer la llevamos al doc y le recetó un tratamiento que, esperamos en 2 días esté bien.
Me llamó mucho la atención que el vete comentó que los perros de raza pura "son más delicados" que los perros comunes. Insistió que los meztizos tienen mejores defensas y que estos perros son muchos más vulnerables, ya que son criados con cuidados casi de reyes, por lo que no han estado expuestos como para fortalecer su sistema inmunológico.
Quisiera que me ayuden con algún comentario o sugerencias ya que estoy recien empezando a conocer de estos perritos, es de mi hija (12 años), pero soy yo quién la atiende, casi como una bebé humana
La adoro, es super inteligente a pesar de tener tan corta edad, ya sabe que soy la "Jefa de la manada", me iré a presentar al otro tema para ofrecer más detalles, gracias por su amable atención.
Responder