Yo ya la he pedido,es gratuita.Quiero que mi pekeña luzca la placa,ya que nunca la voy a abandonar .

un saludo
laurajp86 escribió:No se si habréis visto un anuncio en antena 3,donde dicen que pidamos una "placa azul".La mascota que luce la Placa Azul denuncia el abandono de sus semejantes, y declara públicamente que su dueño no la puede abandonar.
Yo ya la he pedido,es gratuita.Quiero que mi pekeña luzca la placa,ya que nunca la voy a abandonar .si os interesa,os puedo mandar la dirección por email.
un saludo
Q va... ni rastro de la plaquita... me da a mí q ya no la mandan jejejejejelaurajp86 escribió:pues aún no me ha llegado! os ha llegado a vosotros?
joana82 escribió:alguien me puede decir en que tema tengo que entrar para saber mas sobre terner por primera vez un perro?
quisiera saber lo bueno lo malo, si molesta a los vecinos las veces que ahi que sacarle para que vaya todo bien..etc es que por ejemplo yo de lunes a viernes solo le puedo sacar por la mañana, al mediodia y sobre las 9 de la noche. y el sabado y domingo sin problema.
ayuda porfa