compro schnauzer hembra mini

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
cora
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2010 14:19

compro schnauzer hembra mini

Mensaje por cora »

hola,compro schnauzer mini hembra con pedegree.no importa que sea adulta.lo que me gustaria es que tuviera buen caracter.escucho ofertas.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: compro schnauzer hembra mini

Mensaje por paquito22 »

Has encontrado ya a tu peque ?¿, si no es asin, y no te corre prisa, yo para navidad, tendre bebes, saludos, :roll: :wink: :) :P :oops: :oops: .
marioest
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2010 14:50

Re: compro schnauzer hembra mini

Mensaje por marioest »

hola tengo una camada nacida el 6 de junio de schnauzer mini negros. se entregarían vacunados, desparasitados y con los papeles en regla. tengo 3 hembras y 2 machos muy bonitos. excelente pedigrí, padre Ch de España Porter de Ventacan.Ningún problema el visitarnos, criados en familia. somos de Valencia.
mi correo es analhf.72@hotmail.com
albertmartin
Criador de Schnauzer
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2008 17:50
Kennel Name: MARTINFERRO
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA

Re: compro schnauzer hembra mini

Mensaje por albertmartin »

hola, soy alberto , del afijo martin ferro, tengo cachorros de 2 camadas diferentes, si estás interesada, puedo mandarte fotos sin compromiso alguno, por supuesto las entrego desparasitadas, rabito cortado, pasaporte, 3 vacunas, dados de alta en el LOE.- soy de Talavera de la Reina UN SALUDO alberto 639651648
Avatar de Usuario
capitan
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 03 Jun 2010 08:47

Re: compro schnauzer hembra mini

Mensaje por capitan »

hola,
me queda el ultimo cachorro de la camada, muy buen precio caracter muy bueno criados en familia
envio fotos o lo que quieran telefono696524874 schnauzerminiatura@hotmail.com
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: compro schnauzer hembra mini

Mensaje por Malargos »

Hola, soy Mª Jose, del afijo Malargos, tengo una camada de schnauzer miniatura sal y pimienta, nacida el 18 de septiembre con 5 hembras y 1 macho, de ellos tengo disponibles 4 hembras y el macho; son cachorros de excelente genealogía y los padres tienen un carácter extraordinario, muy cariñosos y sociables y les encantan los niños. Entrego los cachorros a partir de la octava semana, vacunados, desparasitados, con el rabo cortado y con todos los documentos en regla. Estamos en Toledo, puedes venir a ver los cachorros y a los padres sin compromiso alguno, y si no te es posible ponte en contacto conmigo ""ajomadel@gmail.com "" y te envío fotos de los cachorros y de los padres.
Un saludo.
Responder