Compro schnauzer mini sal y pimienta.

Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Responder
Avatar de Usuario
luis
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2007 21:43

Compro schnauzer mini sal y pimienta.

Mensaje por luis »

Busco macho mini sal y pimienta, estaria dispuesto a pagar maximo 600euros, indispensable LOE .
Gracias
olga santana
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2010 23:15

Re: Compro schnauzer mini sal y pimienta.

Mensaje por olga santana »

hola soy olga de laspalmas de gran canaria.tengo una camada de cachorros mini sal y pimienta linea tajinaste,hijos de canpeon de gibraltad a 500 nacidos el 18 de junio.inscritos en loe.te mando fotos al correo
albertmartin
Criador de Schnauzer
Mensajes: 58
Registrado: 04 Mar 2008 17:50
Kennel Name: MARTINFERRO
Ubicación: TALAVERA DE LA REINA

Re: Compro schnauzer mini sal y pimienta.

Mensaje por albertmartin »

Hola, soy alberto, mi afijo es martin ferro , estamos en Talavera de la Reina, y bueno tengo lo que buscas , ya que tengo hembras en 2 camadas diferentes, y por supuesto, desparasitadas, ( 2 veces ) pasaporte, rabito cortado, 3 vacunas, L.O.E. antirrábica , arregladas de peluquería.- y criadas en casa, con cariño y mimo, y muy cariñosos con adultos y niños, si quieres te puedo mandar fotos sin compromiso alguno.- una de ellas es del campeón schnauzer dreams cata triunfant, que tiene 5 títulos, ah, si se viene a casa a recoger, descuento 50e, ó transporte gratuito.- un saludo Alberto 639651648
Última edición por albertmartin el 07 Oct 2010 11:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: Compro schnauzer mini sal y pimienta.

Mensaje por Malargos »

Hola, soy Mª Jose, del afijo Malargos, tengo una camada nacida el 18 de septiembre con 5 hembras y 1 macho, de ellos tengo disponibles 4 hembras y el macho; son cachorros de excelente genealogía y los padres tienen un carácter extraordinario, muy cariñosos y sociables y les encantan los niños. Entrego los cachorros a partir de la octava semana, vacunados, desparasitados, con el rabo cortado y con todos los documentos en regla. Estamos en Toledo, puedes venir a ver los cachorros y a los padres sin compromiso alguno, y si no te es posible ponte en contacto conmigo ""ajomadel@gmail.com "" y te envío fotos de los cachorros y de los padres.
Un saludo.
Responder