QUEDADA EN MADRID. 11 de febrero

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Muy bonito, y qué gracia, pobres blanquis con tanto machote por ahí :D :D Están todos guapísimos peludines o peladitos :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Hola que tal? bueno la kedada estupenda no estubimos mucho tiempo pero fué genial Igor lo pasó un poco mal con Neo pero bueno...entre que llegamos tarde y que Igor lo pasó mal me dió pena que fuera así yo esperaba que Igor disfrutara más pero bueno un pena :cry: ...

Todos los que hubo preciosos de verdad que cositas mas bonitas Igor en unico negro jejejeje pero bueno por eso no le querían los demás como me dijo nuclear no e spor ser racista pero es negro asique el pobre estaba solitario jejejeje bueno estubo muy bien me encantó conocer a los peques y a sus dueños que son muy simpaticos todos Betty es un cielete le ladraba a Igor pero luego nada al descui le olia el culete (picarona) Luna y Vaya me enamoraron que cositas mas bonitas Luna con su rabito que ricaaaaa y vaya un cielete super cariñosisisima la molaba que la sobaran y nada todo bien creo que huvbo flechazo aunque nuclear no quiera verlo ( :twisted: :twisted: )jejejee bueno luego os subo las fotos besos :wink:
Había muchisimos mas pero no me acuerdo de los nombres sorry :roll: :roll:
Muchas graciasss coffeeeee :oops: :wink:
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Hola chic@s y perretesssss: Acabo de ver lo bien que lo pasasteis en la quedada, como podeis imaginar...me habeis puesto los dientes muuuuy largossss (grrrr)...Se les ve muy bien a los perretes, muy wapitos, y parece que se lo pasaron bien, especialmente, con las "conquistas"...(pobrecitas ellas, lo que tuvieron que soportar...yeso que no estaban con el celo :P ), que en fin, que espero veros en la proxima, que mola mucho ver como se divierten los babuditos....y el barbudo tambien!!! :lol:
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

jajajajajaajj :lol: :lol: :lol: jaajjaja
lo que me he reido con los comentarios de las fotos! jaajjaa muy buenos!
Luna y Vaya se lo "comían" todo eh? jjajaj
ah y otra cosa ¿es un parque solo para perros? lo digo por la rampa esa de madera por la que sube el gigante...me ha llamado la atención
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Noe MC escribió:jajajajajaajj :lol: :lol: :lol: jaajjaja
lo que me he reido con los comentarios de las fotos! jaajjaa muy buenos!
Luna y Vaya se lo "comían" todo eh? jjajaj
ah y otra cosa ¿es un parque solo para perros? lo digo por la rampa esa de madera por la que sube el gigante...me ha llamado la atención

Sí... es un recinto muy grande, vallado, que está dentro del parque. Tienen varios obstáculos de agility....
José Ignacio
trasto
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2007 23:58

Mensaje por trasto »

Muy chulo el vídeo. Tenéis unos perros preciosos. Creía que habría algún otro gigante... Es impresionante la diferencia de tamaños. Tendríais que haber visto como se quedó el coche después de los baños de trasto en los charcos. Parecía que viniésemos de la playa. Pero después de una buena cepillada y una toalla quedó guapísima. Hasta la próxima.
Responder