Nuevas fotos de Lua!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
marta-b
Schnauzer Apasionado

Nuevas fotos de Lua!

Mensaje por marta-b »

Hoy la peque ha cumplido 3 mesecitos, asi que os dejo unas fotos nuevas para que veais el cambio que ha pegado en tan solo un mes, y es que cuando llego era tan pequeña como nuestro conejo y ahora mide el doble! Tambien le ha cambiado la carita bastante, pero esta de guapa!

Desde hace algo mas de una semana que la sacamos a la calle y todos nos la paran para decirnos lo guapa que esta (y claro yo orgullosisima :lol: ), eso si, no hay manera que nadie acierte la raza, que si bichones, westys... y cuando les dices que es un schnauzer todos se sorprenden, si es que por aqui los blanquitos no abundan.. por no decir que nunca he visto a ninguno jajajaj

Es mas lista! Como hace unas semanas le enseñamos a dar la patita se viene a la cocina cuando estamos cocinando y te la da sin que se la pidas para que le des algo :lol: :lol: :lol: :lol: Y es una mordiscona, aunque yo creo que va mejorando, por lo menos ya no se pone tan nerviosita como antes.

En fin, os dejo aqui unas fotitos de mi Lua, que parece mentira que solo lleve un mes en casa, estamos todos encantadisimos con ella! :D :D :D :D

Imagen

Con su arsenal de peines :P
Imagen

Con Gordi Li
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jugando con su perrita Imagine
Imagen

Orejillas no le faltan :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Última edición por marta-b el 08 Oct 2010 00:13, editado 1 vez en total.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Alice
Schnauzer Joven

Re: Nuevas fotos de Lua!

Mensaje por Alice »

Pero que guapa es! Es preciosa preciosa! Está para comérsela!jeje! Es verdad que tiene mucho parecido con mi Jasper. De cara son muy idénticos.

A mi también me paran por la calle, no hay día que salga a la calle, y no nos hagamos amigos de alguien, ya que todo el mundo se para por el perro a decirnos lo mismo, pero que bonito es!!

Mi Jasper aunque vaya mordiendo menos, sigue igual de vivaracho. Sobre las 12 de la noche, coje y se echa unas carreras por la casa como si le hubieran puesto un petardete en el culo, acto seguido coje y se mete en su camita a dormir. Nosotros decimos que se mete la sobada a correr, se revienta y se mete en la camita a descansar. Que impulsivo es!jeje!

Me encanta la perrita!Ya veremos la evolución, pero que pena que crezcan tan rápido, verdad?
Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

A mi me pasa lo mismo :lol: :lol: me preguntan de que raza es y cuando digo shnauzer mini se queadan :shock: :shock: mi :doc: no habia visto ninguno nunca.
Lua esta muy bonita, tiene mucho pelo y sigue con esa carita tan graciosa :) :) :) te embiare a tu correo una foto de Casper con mis hijas, para que veas lo peque que es ( a si tendras un punto de referencia)
ImagenImagen

Imagen
DORA
Schnauzer Neonato

Mensaje por DORA »

hola es preciosa,esta para comersela :chef: yo me estoy pensando cogerme un schnauzer negro en mini,pero al ver a lua no se son muy monos los blanquitos,disfrutala.

un saludo :D
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Si es que son de bonitos estos barbuditos!!
Nuestra Lua por la noche tambien esta muy activa, cuando vuelve de su paseo nocturno parece que en vez de haberse cansado, esta mas nerviosa aun ajajja. Pero sisi, crecen demasiado rapido, cuando la veo en casa lo grande que se ha hecho en un mes! Eso si, luego al salir a la calle y encontrarse con otros perritos, sigue pareciendo una ratilla ejejejeje

YA te enviare yo tambien una foto con nosotros para que la veas :D
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

DORA escribió:hola es preciosa,esta para comersela :chef: yo me estoy pensando cogerme un schnauzer negro en mini,pero al ver a lua no se son muy monos los blanquitos,disfrutala.

un saludo :D
A mi me paso lo mismo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo de siempre habia querido un schnauzer negro, un gigante por eso, pero claro cuando se deicidieron a dejarme tener un perro, pues mi madre un gigante.. no. Entoces estubimos mirando los minis negros y fue cuando descubrí los blanquitos y mira, me enamoraron, y despues de esperar algo mas de un mes a que tubiera las 8 semanas (que dificil se me hizo!, pq la reservamos con menos de un mesecito..), llego mi Lua a casa y estamos todos encantadisimos con ella. :) :) :) :)

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Marta es guaaaaapisima,me recuerda mucho a lluna.
Keka hace lo mismo cuando llega de su paseo nocturno corre por todo el piso como si la estuvieran persiguiendo,yo pienso que es para desestresarse,ya que en la calle la gente quiere tocarla y como es una asocial no le gusta nada.
Solo se deja tocar cuando tiene confianza.
Imagen

Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

:lol: :lol: :lol: casper tambien lo hace :lol: :lol: :lol: yo pense que estaba zunbado :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Si ya dicen que los schnauzers estan locos como cabras.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Lua tampoco se deja tocar por nadie, como mucho si alguien va con calma y le pone la mano para que le huela ella se acerca, pero a la que levantan la mano para acariciarle la cabecita se pone detras de nuestras piernas y no hay manera, pero bueno por lo menos ya no ladra tanto que antes los padres con niños se los llevaban, parecia la mini asesina con tanto ladrido y luego se acercaban y salia corriendo de miedo jejeje
Con los perros si que ha mejorado mucho, ya no les tiene miedo, y se acerca a pequeños, grandes y a gigantes si hace falta :wink: incluso ha hecho el intento de jugar con alguno, hay un salpi que lo ha visto un par de veces y hoy de lejos ya levantaba el culito para jugar con él, mas bonita ella :loveit:

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Por cierto.. segun tengo entendido si les ponen la pata en la cara o cabeza es que los quieren dominar?
Es que ha habido un momento con el salpi que estaban los dos quietitos y ella le ha plantado la pata en toda la cara, bueno dos veces, y él ni se immutaba... me habra salido dominante? :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

A Casper le encanta que le toquen, es el mas cariñoso de la familia!!! :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Keka también pone la pata en la cara....es mas al de mi madre lo tiene agobiado se le sube encima y el otro empieza a correr como en los rodeos hasta que la tira al suelo :cowboy: ,ayer mi cuñada vino con su maltés (que como es de la familia es enorme :lol: ),y le duro media hora,no podía con ella es incansable.
He de confesar que cuando la veo jugar con otros perros se me cae la baba. :love: :love: :up: .
Imagen

Imagen
Jara
Schnauzer Neonato

Mensaje por Jara »

Qué bonita es Lua! En la primera foto no está muy claro si es ella o es también otro peluche, jijiji!

Sobre lo de poner la pata en la cara... Mi cachorra juega con perros grandes y pequeños y a poco que se dejen, le pone la pata y medio cuerpo encima, jaja! Además hace algo que a mí me parece muy gracioso y es que cuando quiere provocar al juego a otro perro, se le queda mirando, agacha la cabeza y se arranca como los toros, a pegarle cabezazos en el lomo al otro perro. Eso sí, luego en casa está totalmente dominada por otra cachorra que tenemos que incluso la quiere montar! Pero ninguna ha dado indicios de agresividad o dominación con los otros perros, la verdad ( y menos mal, porque si alguno de los pastores alemanes o mastines con los que juega se lo tomase mal...)
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

Lua es bonita en foto, pero os aseguro que en persona es igual o mas. Preciosa y ademas muy obediente, ha aprendido a sentarse dar las dos patas y tumbarse, es Genial. Felicidades teneis un pequeño tesoro en casa :P :P
ImagenImagen

Imagen
Responder