En una misma camada puede ser de negros y sal y pimienta

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
bea
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 16 Ene 2008 20:31

En una misma camada puede ser de negros y sal y pimienta

Mensaje por bea »

Hola estos días revolviendo por internet e visto en dos sitios distintos que venden camadas de schnauzer sal y pimienta y negro. ¿¿¿ O sea que tienen una camada en la que han nacido cachorros negros y otros sal y pimienta.
Me podríais decir si se pueden mezclar colores y sacarles pedigree. Yo pensaba que en schnauzer había que mezclar cada un con su color.
Se ve que estaba confundida.
Os agradezco que me saqueis de dudas. Gracias
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: En una misma camada puede ser de negros y sal y pimienta

Mensaje por Casper »

:shock: :shock: Hombre yo creo que no se deben mezclar los colores.
ImagenImagen

Imagen
bea
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 16 Ene 2008 20:31

Re: En una misma camada puede ser de negros y sal y pimienta

Mensaje por bea »

Lo que me gustaría saber es que si los hijos de un schnauzer negro y una sal y pimienta tienen pedigree. Lo que me a dicho una criadora que e cnsultado es que si, pero no estoy convencida, me gustaría que me lo confirmarais porque esto no me convenze.
Avatar de Usuario
ekko
Schnauzer Adulto
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ago 2008 15:49
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: En una misma camada puede ser de negros y sal y pimienta

Mensaje por ekko »

En principio no tendrían pedigree, ya que en Europa no se permite mezclar colores. En américa sí que está permitido pero aquí no, que yo sepa.
Un saludo.
Avatar de Usuario
go
Criador de Schnauzer
Mensajes: 142
Registrado: 27 Oct 2006 16:14
Kennel Name: Jet Surprise
Ubicación: Valencia

Re: En una misma camada puede ser de negros y sal y pimienta

Mensaje por go »

Hola ,a la pregunta de que si en una misma camada pueden haber cachorros de distintos colores es que si, por la influencia de sangre americana, y a la pregunta de que si se pueden cubrir 2 perros de distinto color es que en España no.
Espero habertelo aclarado :D
bea
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 16 Ene 2008 20:31

Re: En una misma camada puede ser de negros y sal y pimienta

Mensaje por bea »

Ya me pareci. Pero como os decía una criadora al preguntarle por una cachorra me a ofrecido una camada en la que dos cachorros eran negros y los otros dos habían salido sal y pimienta y que si tenían pedigree.
En un anucio por internet venden una camada sal y pimienta y negro, con pedigree¿
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

Re: En una misma camada puede ser de negros y sal y pimienta

Mensaje por Nek »

bea escribió:Ya me pareci. Pero como os decía una criadora al preguntarle por una cachorra me a ofrecido una camada en la que dos cachorros eran negros y los otros dos habían salido sal y pimienta y que si tenían pedigree.
En un anucio por internet venden una camada sal y pimienta y negro, con pedigree¿
pues vaya criadora...
Avatar de Usuario
go
Criador de Schnauzer
Mensajes: 142
Registrado: 27 Oct 2006 16:14
Kennel Name: Jet Surprise
Ubicación: Valencia

Re: En una misma camada puede ser de negros y sal y pimienta

Mensaje por go »

Creo que no me he explicado bien ,si que pueden haber cachorros de distinto color, en una misma camada, de padres del mismo color, y se pueden inscribir en el LOE sin problema, aunque tambien digo que no es muy habitual aqui en España,
Lo que si que no esta permitido es el cruce de colores.
bea
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 16 Ene 2008 20:31

Re: En una misma camada puede ser de negros y sal y pimienta

Mensaje por bea »

Gracias por vuestras respuestas.Entonces si sale un cachorro negro de una cruze entre sal y pimientas se inscribira en el LOE como negro no¿
Y supongo que si sale un negro sera porque tendra algun antecedente de negro. NO¿
Gracias
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: En una misma camada puede ser de negros y sal y pimienta

Mensaje por marta-b »

Si los padres tienen hijos de diferente color, es como bien han dicho por la influencia de sangre americana, donde se puede mezclar los colores. Ahora bien, los padres de que color son? Porque el "gen negro" domina sobre el sal y pimieta por tanto, dos perros sal y pimienta no pueden tener hijos negros, pero si al contrario (padres negros tener hijos salpis). El negro domina sobre los demas colores, seguido de salpi, n/p y finalmente blanco.
Hay un articulo muy bueno sobre la genetica del color, pero ahora mismo no encuentro la web :roll: , tambien esta este otro http://www.fulda-lilliput.es/genetica_del_color.html que es sobre el color blanco, aunque explica un poco de los demas tambien, pero es bastante dificil de comprender si no entiendes de genetica :wink: . A ver si encuentro el otro y lo cuelgo. :P
Pero sobre todo yo preguntaria el color de los padres..
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
bea
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 16 Ene 2008 20:31

Re: En una misma camada puede ser de negros y sal y pimienta

Mensaje por bea »

Gracias Marta, si que es dificil de entender esto de la genetica, pero ya me a quedado mas claro.
Pero entonces de una camada de salpis, si salen negros se le puede sacar el pedigree como negros siendo los padres blancos.
Al final buscare una cachorra blanca, pero quería enterarme de esto.
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: En una misma camada puede ser de negros y sal y pimienta

Mensaje por marta-b »

Bueno los blancos solo pueden tener blancos, y los salpis pueden tener salpis, n/p y blancos, pero nunca negros.
Si al final te decides por un blanquita ya nos pondras una fotito, ya veras, son preciosos, con esos ojitos negros tan bonitos :D
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: En una misma camada puede ser de negros y sal y pimienta

Mensaje por Casper »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Daher
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jun 2010 21:50

Re: En una misma camada puede ser de negros y sal y pimienta

Mensaje por Daher »

La mia es una schnauzer gigante de madre negra y padre sal y pimienta.
Es negra con el pecho blanco, y ahora tiene canas blancas ( tipo s/p ) Tambien he visto algunos negros con algunos pelos blancos que es lo normal segun el arbol genealogico..

Por lo demas no puedo decir nada porque no entiendo.
ImagenImagen
Responder