Notición desde el CES

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
ocarrera
Schnauzer Baby
Mensajes: 49
Registrado: 25 Sep 2009 17:31
C.E.S. member: 775
Ubicación: SEVILLA

Re: Notición desde el CES

Mensaje por ocarrera »

DE LOS CASTIZOS escribió:Hola:
Es un gran notición.

No obstante, de cuerdo con Cesar.
MUY Precipitado.
Existiendo otras exposiciones dentro de principios del 2011, objetivamente no sé el porque de tanta prisa despues de 7 años sin monografica.
Comunicarlo a 6 semanas vista, hay muchos no van a tener el perro preparado en tan poco tiempo.

Saludos

Yo creo que no es mála idea, teniendo en cuenta que si sólo podemos tener una Monográfica de Cria (Punto Obligatorio) por año, para que desaprovechar la del año 2010. Creo que es preferible hecerla, aunque no haya mucho tiempo para prepararla, no tenemos nada que perder. El año que viene volveremos a tener otra.
Un saludo,
Oscar y Carmen
Avatar de Usuario
Marlango Kennel
Criador de Schnauzer
Mensajes: 149
Registrado: 30 Oct 2007 17:35
Kennel Name: Schnauzers de Marlango
C.E.S. member: 738
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Notición desde el CES

Mensaje por Marlango Kennel »

Totalmente de acuerdo con Oscar, sería absurdo perder el monográfico de 2010.
El próximo año las circunstancias serán diferentes y permitirán otra planificación.
Marlangokennel
Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta
www.marlangokennel.es
JOSE ANTONIO HELLIN
Criador de Schnauzer
Mensajes: 20
Registrado: 25 Sep 2010 07:39
Kennel Name: Badulake
Kennel number: rsce:7838, fci:0646/97

Re: Notición desde el CES

Mensaje por JOSE ANTONIO HELLIN »

Hola yo creo que despues de tanto tiempo hay que disfrutar de ella que es algo que llevamos ya 7 años sin hacerlo y sobre todo ahora que la tenemos espero que la valoremos mucho mas y entre todos la hagamos grande el año que viene se podra preparar con mas tiempo ahora lo importante es intentar que haya un numero considerable de perros
saludos alli nos vemos suerte para todos
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Notición desde el CES

Mensaje por Grasslandkayfer »

Enhorabuena a todos pero lo veo precipitado y despues de la asamblea online un poco mas.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Marlango Kennel
Criador de Schnauzer
Mensajes: 149
Registrado: 30 Oct 2007 17:35
Kennel Name: Schnauzers de Marlango
C.E.S. member: 738
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Notición desde el CES

Mensaje por Marlango Kennel »

Estuve de expo el fin de semana y no estoy al tanto de lo que ocurrió en la asamblea, alguien sabe algo?

Alguien sabe quién juzga?
Marlangokennel
Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta
www.marlangokennel.es
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Notición desde el CES

Mensaje por Grasslandkayfer »

Cuando se quiso definir jueces, el sistema falló y ya era muy tarde. Esperamos otra asamblea para acabar temas.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Marlango Kennel
Criador de Schnauzer
Mensajes: 149
Registrado: 30 Oct 2007 17:35
Kennel Name: Schnauzers de Marlango
C.E.S. member: 738
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Notición desde el CES

Mensaje por Marlango Kennel »

Gracias por la información Lourdes
Marlangokennel
Schnauzer Miniatura Sal y Pimienta
www.marlangokennel.es
debeselga
Criador de Schnauzer
Mensajes: 100
Registrado: 12 Abr 2008 12:50
Kennel Name: De Beselga
Kennel number: 5702/94
C.E.S. member: 240
R.S.C.E member: 1907
Ubicación: Estivella, Valencia
Contactar:

Re: Notición desde el CES

Mensaje por debeselga »

Hola.Creo que es una muy buena noticia para el mundo del Schnauzer y hacia falta.La Monografica es la exposicion por excelencia,adrenalina,nervios y solo schnauzers.Alli estaremos.¿se sabe algo de los jueces?
un saludo
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: Notición desde el CES

Mensaje por Javier Fernández »

Información facilitada desde el CES:

Fecha: Sábado 04 de diciembre

Hora: 15:00h

Lugar: Instituto Ferial de Alicante IFA
Autovía Alicante - Murcia. Salida 72

Jueces Invitados:
- Pietro Marino, I
- Frances Krall, GB
- Christine Bodson, F

Más información en http://www.clubces.es/ y monografica2010@clubschnauzer.es
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: Notición desde el CES

Mensaje por Los Chulapos »

... anda que no hemos contado todos chiste que empezaban así..."iban un ingles, un frances y un italiano...", por cierto, algo que no es un chiste y que a algunos no va a gustar, no estamos de acuerdo con la politica de precios para la monográfica, lo sentimos, pero nos parece injusto para la mayoría, por dos motivos, el primero hay socios que van a pagar más dinero que no socios por apuntar perros, ilógico, y segundo, si hasta ahora era relativamente fácil hacer campeón a un gigante salpi o a un mediano ahora encima se les pone el CAC obligatorio GRATIS; y no es una rabieta de socio dolido ya que este año decidimos desmarcarnos del Club y no somos socios con lo cual nosotros pagamos el máximo.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
josema
Criador de Schnauzer
Mensajes: 39
Registrado: 24 May 2006 18:24
Kennel Name: De la Feixa
Contactar:

Re: Notición desde el CES

Mensaje por josema »

En parte de acuerdo y en parte no con Sergio.
Si bien entiendo ese descuento como una forma de intentar potenciar el que acudan expositores de estas variedades, tambien entiendo que un "no socio" no tiene porque disfrutar de ningun descuento o facilidad, por mas amante a estas variedades que sea. Tambien veo bien el incentivo en la cria de unos ejemplares, la cual lleva implicitamente un costo mucho mas alto, debido a la escasez de pol genetico existente en nuestro pais y lo "caro" que supone su cria, bajo parametros de seleccion.
No se si deberia ser gratis, reducido o como todos, pero no veo del todo mal la iniciativa, teniendo en cuenta que ya no expongo ni bajare a la monografica, con lo cual tampoco me ahorro nada :(
Yo hasta hace pocos dias, tampoco estaba al tanto de mis obligaciones con el CES, pero lo de la asamblea on-line, me parecio muy buena idea, si bien debe de estructurarse diferente, (ya que en segun que momentos parecia mas una cena de amigos que otra cosa) y decidi "volver". Tambien para quejarme :twisted: como no.
Vi a nuestra representante con ganas de ponerse las pilas de una vez, y no quiero decir que no se las haya puesto, pero si que me parece que ahora mira mas hacia delante, como con las delegaciones, puntal indiscutible del CES en otros tiempos y que en estos años estuvieron totalmente olvidadas. Nose, ya se vera.
Por cierto, en mis recuerdos eran un ingles, un frances y un español (que era el listillo), jejeje
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: Notición desde el CES

Mensaje por Los Chulapos »

Hola Josema, desde mi punto de vista no se puede "regalar" un CAC obligatorio solo porque sea más costosa la cría y porque haya escasez de ejemplares para los cruces; si eso fuese una razón que le contamos a Miguel Ángel y Magdalena (Pomerland) de lo que les ha costado traerse al Gloris que tienen, o a pedro y a Ana (Candamo) de los dos Stablesmaster que tienen ahora, o a Carmen (Los Descaraos) con su Gently Born o a Vicente y Jesús (Pichera) con el perro alemán que poseen ahora, o sin ir más lejos Ana y Antonio (Herr Riesen) con dos hembras de Radinie e Invicta, y algún otro que se me olvidará... y esto en gigantes pero en miniaturas habrá mucha inversión hecha en ejemplares de fuera.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
josema
Criador de Schnauzer
Mensajes: 39
Registrado: 24 May 2006 18:24
Kennel Name: De la Feixa
Contactar:

Re: Notición desde el CES

Mensaje por josema »

En eso tienes razón, es evidente que la seleccion conlleva sus gastos y en ese saco, acabamos la mayoria, perdoname, pero uno suele mirarse su ombligo (en este caso el mio) y no caes (supongo que por que se ven y encuentras mas) de que muchos realizan el mismo dispendio o mas en pro de la raza.
Mirandolo asi, te doy toda la razón.
El otro concepto de potenciar su participacìón en expos, supongo que si se consiguiese un club mas o menos fuerte, y subieran en general las participaciones de schnauzers en expos, una cosa llevaria a la otra, mas gente conoceria la raza, miraria sus variedades y se podria decantar por estas minoritarias, consiguiendo esa variedad genetica interesante para trabajar. El hecho de no cobrar por participar es una medida que ya deberia de estar dando resultados, pero creo que no los da ni para los minoritarios ni para los mayoritarios, con lo que posiblemente deberian de mirarse otras medidas.
PD- Si en el CAC de Martorell llevo 2 perros, ya soy mayoria :wink:
Avatar de Usuario
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 373
Registrado: 26 May 2007 10:14
Kennel Name: Los Chulapos
Contactar:

Re: Notición desde el CES

Mensaje por Los Chulapos »

E-mail del CES

Buenas tardes ,
Por petición y norma de la RSCE se informa de que las variedades que juzgará cada juez serán las siguientes ,igualmente informar que el horario de los mismos se publicará en la web unos días antes y se evitará la coincidencia de juicios.
Pietro Marino:
-Gigante negro macho
-Miniatura negro y plata macho *
-Miniatura sal y pimienta macho
-Medianos sal y pimienta(todos) *
Frances Krall:-Gigante negro hembra *
-Miniatura negro hembras
-Miniatura sal y pimienta hembras *
-Miniatura blanco (todos) *
Mlle. Bodson:
-Gigante sal y pimienta (todos) *
-Medianos negros (todos) *
-Miniatura negro macho *
-Miniatura negro y plata hembra

Nota: Las variedades indicadas con * será el juez que las juzgó el indicado en juzgar la raza de las mismas
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
Avatar de Usuario
Cosky
Criador de Schnauzer
Mensajes: 275
Registrado: 19 Feb 2008 10:45
Kennel Name: Kian Miranda
C.E.S. member: 762
Ubicación: Miranda de Ebro, Burgos
Contactar:

Re: Notición desde el CES

Mensaje por Cosky »

Buenos días os recuerdo que en la página del CES pone que hoy día 22 de noviembre es el último día para poderse inscribir en la monografica, apuntaros con muchiiiiiiiiisima urgencia quien no lo haya echo.

Un saludo y alli nos vemos.

Un gran abrazo
Responder